Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 1:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tomemos precauciones contra él para que no siga multiplicándose, no vaya a suceder, que si estalla una guerra, se una a nuestros enemigos para luchar contra nosotros y escapar del país.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tenemos que idear un plan para evitar que los israelitas sigan multiplicándose. Si no hacemos nada, y estalla una guerra, se aliarán con nuestros enemigos, pelearán contra nosotros, y luego se escaparán del reino».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Vamos, procedamos con astucia° contra él, no sea que se multiplique, y suceda que cuando sobrevenga una guerra, se una también con los que nos aborrecen, y luche contra nosotros y se vaya de esta tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Vamos a proceder astutamente con él, no sea que se multiplique todavía más y suceda que, en caso de guerra, se sume también él a nuestros enemigos, luche contra nosotros y se vaya después del país'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Ahora, pues, seamos sabios para con él, no sea que se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una con nuestros enemigos, y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 y si no los manejamos con cuidado, van a seguir aumentando. Entonces, cuando haya guerra, se unirán a nuestros enemigos, pelearán contra nosotros, y luego se irán del país».

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 1:10
13 Referencias Cruzadas  

Atrapa a los sabios en su astucia, y las decisiones de los sagaces no aciertan.


El malvado se impone y aplasta al humilde: que quede atrapado en las trampas que maquina.


les cambió el corazón y odiaron a su pueblo, y trataron de dañar a sus servidores.


'Ven con nosotros, aguardaremos el buen momento -¡y es para matar! Tenderemos una trampa - ¡una trampa al inocente que no la merece!'


A veces nuestro camino nos parece recto, pero lleva inexorablemente a la muerte.


Ante Yavé no hay sabiduría, inteligencia o prudencia que valgan.


Ven pues, por favor, y maldice a ese pueblo porque es más poderoso que yo. A lo mejor así puedo vencerlo y expulsarlo del país, porque sé que lo que tú bendices queda bendito y lo que maldices, maldito está.


Al amanecer se reunieron algunos judíos y se comprometieron con juramento a no comer ni beber hasta dar muerte a Pablo.


Este rey, actuando con astucia contra nuestra raza, obligó a nuestros padres a que abandonaran a sus hijos recién nacidos para que no tuvieran más familia.


Los jefes de los filisteos se enojaron con Aquis y le dijeron: '¡Despide a ese hombre y que vuelva al lugar de donde vino! Que no venga con nosotros a la batalla pues bien podría volverse en contra nuestra. ¿De qué otra manera podría comprar el perdón de su amo sino con las cabezas de nuestros hombres?'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos