Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 12:13 - Biblia Católica (Latinoamericana)

13 En cuanto a ti, Daniel, sigue hasta el fin de tu camino; irás a tu descanso y luego te levantarás al fin de los días para recibir tu recompensa'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »En cuanto a ti, sigue tu camino hasta el final. Descansarás y, entonces, al final de los días, te levantarás para recibir la herencia que ha sido guardada para ti.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mas tú, vete y descansa. Al final de los días te levantarás para recibir tu parte'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Pero tú sigue hasta el fin. Porque tú te levantarás y reposarás en tu heredad al fin de los días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Y tú, Daniel, vive tranquilo hasta el día de tu muerte. Cuando llegue la hora final, te levantarás de entre los muertos para recibir tu premio.»

Ver Capítulo Copiar




Daniel 12:13
16 Referencias Cruzadas  

No se mantendrán en el juicio los malvados ni en la junta de los justos los pecadores. Porque Dios cuida el camino de los justos y acaba con el sendero de los malos.


El cordel repartidor me dejó lo mejor, ¡magnífica yo encuentro mi parcela!


pues tú no darás mi alma a la muerte, ni dejarás que se pudra tu amigo.


Yavé respondió: 'Ve y haz lo que te diga, que yo te llevaré al descanso.


Los que tengan el conocimiento brillarán como un cielo resplandeciente, los que hayan guiado a los demás por la justicia brillarán como las estrellas por los siglos de los siglos.


Tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras, que sean como un libro sellado hasta el momento del fin; muchos buscaránS por aquí y por allá y la maldad irá en aumento.


Esto te manda decir Yavé: Si andas por mis caminos y respetas mis disposiciones, tú mismo gobernarás mi Casa y cuidarás de sus patios. Yo dejaré que formes parte de los que están aquí presentes.


Jesús contestó: 'A ustedes que me han seguido, yo les digo: cuando todo comience nuevamente y el Hijo del Hombre se siente en su trono de gloria, ustedes también se sentarán en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.


Por eso estén vigilando y orando en todo momento, para que se les conceda escapar de todo lo que debe suceder y estar de pie ante el Hijo del Hombre.


Sabemos que si nuestra casa terrena o, mejor dicho, nuestra tienda de campaña, llega a desmontarse, Dios nos tiene reservado un edificio no levantado por mano de hombres, una casa para siempre en los cielos.


y que a ustedes, los perseguidos, les dé el descanso con nosotros el día en que el Señor Jesús se manifieste glorioso y venga del cielo rodeado de su corte de ángeles.


Entonces oí una voz que decía desde el cielo: 'Escribe esto: Felices desde ahora los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansen de sus fatigas, pues sus obras los acompañan.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos