Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Abdías 1:14 - Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No te pongas en la cruzada para matar a los que huyen, ni entregues a los sobrevivientes en el día de su angustia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Tampoco debiste haberte parado en las encrucijadas para matar a los que de ellos escapasen; ni debiste haber entregado a los que quedaban en el día de angustia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 No debiste pararte en la encrucijada para matar a los que intentaban escapar. No debiste capturar y entregar a los sobrevivientes en su terrible tiempo de angustia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Ni aguardes en las encrucijadas para asesinar a sus fugitivos, Ni entregues a sus supervivientes en el día de la angustia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 No te apostes en la encrucijada, para exterminar a sus fugitivos; no entregues a sus evadidos en el día de su angustia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Tampoco debiste haberte parado en las encrucijadas, para matar a los que de ellos escapasen; ni debiste tú haber entregado a los que quedaban en el día de angustia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 No debiste quedarte donde se cruzan los caminos para matar allí a los que huían, ni debiste haberlos entregado en manos de sus enemigos cuando ya no sabían qué hacer.

Ver Capítulo Copiar




Abdías 1:14
10 Referencias Cruzadas  

Después subiremos a Betel. Allí edificaré un altar al Dios que me oyó el día de mi angustia y que me acompañó durante mi viaje.


no me dejaste en manos del enemigo, me has hecho caminar a campo abierto.


Llamen a consejo, tomen una decisión, extiende tu sombra como la noche contra el ardor del sol; esconde a los perseguidos, no entregues al que huye.


Dales hospedaje a los fugitivos de Moab, ofréceles un asilo frente al saqueador. (Cuando se termine la opresión, y se hayan alejado los que aplastan al país.


con este recado: 'Esto manda decir Ezequías: Este es un día de angustia, de castigo y de vergüenza; los niños están a punto de nacer, pero falta la fuerza para darlos a luz.


¡Ay! ¡Porque es grande este día y como él no habrá otro igual! Es una época de catástrofe para Jacob, de la que, sin embargo, se salvará.


Así dice Yavé: 'Mi sentencia en contra de Gaza por sus muchos crímenes, será sin apelación. Porque llevaron poblaciones enteras para venderlas a Edom como esclavos,


Así, dice Yavé: 'Mi sentencia en contra de Tiro por sus muchos crímenes será sin apelación. Porque vendieron como esclavos poblaciones enteras a Edom, sin acordarse de su alianza con sus hermanos,


No te alegres de la ruina de tu hermano en el día de su desgracia. No hagas burla de los hijos de Judá en el día de su angustia, no te rías de su miseria.


Vayan, pues, a las esquinas de las calles e inviten a la fiesta a todos los que encuentren'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos