Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 6:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El rey de Aram se preocupó mucho por eso; convocó a sus servidores y les dijo: 'Díganme quién de nosotros está con el rey de Israel'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Esa situación disgustó mucho al rey de Aram y llamó a sus oficiales y les preguntó: —¿Quién de ustedes es el traidor? ¿Quién ha estado informándole al rey de Israel acerca de mis planes?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y el corazón del rey de Siria estaba turbado por tal motivo, y llamando a sus siervos, les preguntó: ¿Acaso no me diréis quién de los nuestros está a favor del rey de Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Se turbó el corazón del rey de Aram por este hecho; convocó a sus servidores y les dijo: '¿No me váis a descubrir quién es el que avisa al rey de Israel?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y el corazón del rey de Siria fue turbado por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 El rey de Siria estaba muy confundido por lo que pasaba. Llamó a sus oficiales y les dijo: —¿Quién de los nuestros está a favor del rey de Israel? ¿Quién le informa lo que pensamos hacer?

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 6:11
8 Referencias Cruzadas  

El rey de Israel mandó instrucciones al lugar que le había indicado el hombre de Dios. Así lo ponía en aviso Eliseo y esto no sólo una o dos veces, y el rey se mantenía en guardia.


Uno de sus servidores respondió: 'Nadie, señor rey, sino que es Eliseo, el profeta de Israel, quien revela al rey de Israel hasta las palabras que pronuncias tú en tu cuarto al acostarte'.


¿Por qué se han puesto todos de acuerdo en contra mía? Nadie me comunicó que mi hijo había hecho un pacto con el hijo de Jesé. Ninguno de ustedes se preocupó de mí, nadie me comunicó que mi hijo había soliviantado contra mí a mi servidor, convirtiéndolo en mi adversario, como es ahora el caso'.


Al verlo tan abatido, la mujer se acercó a Saúl y le dijo: 'Tu sirvienta te obedeció, arriesgué mi vida por hacer lo que me pedías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos