x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 6:11 - Reina Valera 1960

2 Reyes 6:11

Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey de Siria estaba muy confundido por lo que pasaba. Llamó a sus oficiales y les dijo: —¿Quién de los nuestros está a favor del rey de Israel? ¿Quién le informa lo que pensamos hacer?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:11 - Nueva Version Internacional

El rey de Siria, enfurecido por lo que estaba pasando, llamó a sus ministros y les reclamó: ¿Quieren decirme quién está informando al rey de Israel?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:11 - Nueva Versión Internacional 1999

El rey de Siria, enfurecido por lo que estaba pasando, llamó a sus ministros y les reclamó: -¿Quieren decirme quién está informando al rey de Israel?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:11 - Biblia de las Americas

Y se enfureció el corazón del rey de Aram por este hecho; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me vais a revelar quién de los nuestros está a favor del rey de Israel?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:11 - Dios habla hoy

El corazón del rey de Siria se turbó por esto, así que llamó a sus siervos y les dijo: –¿No me descubriréis vosotros quién de los nuestros está de parte del rey de Israel?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

y esto grandemente irritó al rey de Aram. El llamó a sus sirvientes, y les dijo: "Díganme, ¿cuál de ustedes me está traicionando y está de parte del rey de Yisra'el?"

Ver Capítulo

2 Reyes 6:11 - Nueva Traducción Viviente

Esa situación disgustó mucho al rey de Aram y llamó a sus oficiales y les preguntó: —¿Quién de ustedes es el traidor? ¿Quién ha estado informándole al rey de Israel acerca de mis planes?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el coraçon del rey de Syria fue turbado deeſto: y llamãdo ſus ſieruos dixoles: No me declarareys voſotros, quien de los nueſtros es del Rey de Iſrael?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y el corazón del rey de Siria fué turbado de esto; y llamando á sus siervos, díjoles: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel?

Ver Capítulo