Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 10:33 - Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Hagan como yo, que no busco mi propio interés sino el de los demás, es decir, su salvación, y me esfuerzo por complacer a todos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Yo también trato de complacer a todos en todo lo que hago. No hago solo lo que es mejor para mí; hago lo que es mejor para otros a fin de que muchos sean salvos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Así también yo procuro agradar a todos en todo, sin buscar mi propio provecho, sino el de todos, para que sean salvos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 En todo lo que hago, yo trato de agradar a todas las personas. No busco ventajas para mí mismo, sino que busco el bien de los demás, para que se salven.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 10:33
12 Referencias Cruzadas  

es porque quiero despertar los celos de mi raza y así salvar a algunos de ellos.


Así también nosotros formamos un solo cuerpo en Cristo. Dependemos unos de otros


Que cada uno piense no en sí, sino en los demás.


No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.


Ahora por tercera vez me preparo para visitarlos, y tampoco seré para ustedes una carga, pues no me intereso por lo que tienen, sino por ustedes mismos; y no son los hijos los que deben juntar dinero para sus padres, sino los padres para sus hijos.


Tal vez les parecerá que de nuevo tratamos de justificarnos ante ustedes. Pero no; hablamos en Cristo y delante de Dios, y todo esto, amados, es por ustedes, para su provecho espiritual.


¿Con quién tratamos de conciliarnos?: ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.


Todos buscan sus propios intereses, no los de Cristo Jesús.


al impedirnos hablar a los paganos para que se salven. Lo hacen todo para colmar la medida de sus pecados, pero la condenación está para caer sobre ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos