Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 32:16 - La Torah

16 Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: 'Podemos construir aquí rediles para nuestras ovejas y ciudades para nuestros niños.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces ellos vinieron a Moisés y dijeron: Edificaremos aquí majadas para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pero ellos se acercaron a Moisés y le dijeron: —Nosotros simplemente queremos construir corrales para nuestros animales y ciudades fortificadas para nuestras esposas e hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: 'Vamos a construir aquí corrales para nuestras ovejas y ciudades para nuestros niños.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces ellos se le acercaron y dijeron: Construiremos aquí corrales para nuestro ganado y ciudades para nuestros pequeños.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Acercáronse entonces a Moisés y le dijeron: 'Construiremos aquí apriscos para nuestros rebaños y ciudades para nuestros pequeños.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Entonces ellos se acercaron a él y dijeron: Edificaremos aquí apriscos para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Ver Capítulo Copiar




Números 32:16
7 Referencias Cruzadas  

y Jacob partió para Sukkot donde edificó para sí una casa y para su ganado hizo cabañas. Por donde se llamó aquel lugar Sukkot.


Isacar es un borrico corpulento echado entre las aguaderas.


Si os apartáis de él, volverá a retenernos en el desierto, y acarrearéis el desastre a todo este pueblo.'


Pero nosotros tomaremos las armas a la cabeza de los israelitas, hasta que los introduzcamos en sus lugares, mientras que nuestros hijos de quedarán en las plazas fuertes, al abrigo de los habitantes del país.


por la tribu de los hijos de Dan, el principal Buquí, hijo de Yoglí;


Sólo vuestras mujeres, vuestros hijos y vuestros rebaños (pues sé que tenéis rebaños numerosos) quedarán en las ciudades que yo os he dado,


se quedó con las primicias, pues allí la porción de jefe le estaba reservada, y ha venido a la cabeza del pueblo: ha cumplido la justicia de Adonai, y sus juicios con Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos