Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 28:26 - La Torah

26 'El día de las primicias, cuando ofrezcáis a Adonai oblación de frutos nuevos en vuestra fiesta de las Semanas, tendréis reunión sagrada; no haréis ningún trabajo servil.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Además, el día de las primicias, cuando presentéis ofrenda nueva a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Durante el Festival de la Cosecha, cuando presenten al Señor lo primero de su nuevo grano, convoquen un día oficial para una asamblea santa y ese día no harán ningún trabajo habitual.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El día de las primicias, cuando ofrezcan a Yavé los frutos nuevos, en la fiesta de las Semanas, tendrán reunión sagrada, y no harán ningún trabajo de trabajador.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 En el día de las primicias, cuando ofrezcáis una ofrenda vegetal nueva a YHVH en vuestra fiesta solemne de las semanas,° tendréis una santa convocación, y no haréis ningún trabajo servil.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 El día de las primicias, cuando presentéis una oblación de la nueva cosecha a Yahveh en vuestra fiesta de las Semanas, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Además el día de las primicias, cuando ofreciereis presente nuevo a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis:

Ver Capítulo Copiar




Números 28:26
13 Referencias Cruzadas  

El primer día tendréis reunión sagrada; también el día séptimo os reuniréis en reunión sagrada. Ningún trabajo se hará en esos días, salvo la comida para cada uno. Esto es lo único que podréis hacer.


También guardarás la fiesta de la Siega, de las primicias de tus trabajos, de lo que hayas sembrado en el campo; y la fiesta de la Recolección al término del año, al recoger del campo los frutos de tu trabajo.


Celebrarás la fiesta de las Semanas: la de las primicias de la siega del trigo, y también la fiesta de la recolección al final del año.


Habla a los israelitas y diles: Cuando, después de entrar en la tierra que yo os doy, seguéis allí su mies, llevaréis una gavilla, como primicias de vuestra cosecha, al sacerdote,


Ofreceréis durante siete días manjares abrasados a Adonai. El séptimo día celebraréis reunión sagrada; no haréis ningún trabajo servil.


El día primero habrá reunión sagrada. No haréis ningún trabajo servil.


Ofreceréis en holocausto, como calmante aroma para Adonai, dos novillos, un carnero y siete corderos de un año.


'El mes séptimo, el primero de mes, tendréis reunión sagrada; no haréis ningún trabajo servil. Será para vosotros el día de los Clamores.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos