Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 28:26 - La Biblia Textual 3a Edicion

26 En el día de las primicias, cuando ofrezcáis una ofrenda vegetal nueva a YHVH en vuestra fiesta solemne de las semanas,° tendréis una santa convocación, y no haréis ningún trabajo servil.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Además, el día de las primicias, cuando presentéis ofrenda nueva a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Durante el Festival de la Cosecha, cuando presenten al Señor lo primero de su nuevo grano, convoquen un día oficial para una asamblea santa y ese día no harán ningún trabajo habitual.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El día de las primicias, cuando ofrezcan a Yavé los frutos nuevos, en la fiesta de las Semanas, tendrán reunión sagrada, y no harán ningún trabajo de trabajador.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 El día de las primicias, cuando presentéis una oblación de la nueva cosecha a Yahveh en vuestra fiesta de las Semanas, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Además el día de las primicias, cuando ofreciereis presente nuevo a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis:

Ver Capítulo Copiar




Números 28:26
13 Referencias Cruzadas  

Celebrarás para ti la fiesta de las Semanas, la de las Primicias de la siega del trigo,° y la fiesta de la Cosecha al terminar el año.°


También observarás° la fiesta solemne de la Siega de los primeros frutos de tus labores,° de aquello que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta solemne de la Cosecha al final del año, cuando hayas cosechado el producto de tus labores del campo.°


Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que Yo os doy, y seguéis su mies, llevaréis al sacerdote una gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra cosecha.


Pero ahora: ¡El Mesías fue resucitado de entre los muertos como primicias de los que duermen!°


Él, porque quiso, nos engendró con la palabra de la verdad para que seamos primicias de sus criaturas.


El primer día habrá una santa convocación. No haréis ningún trabajo servil.


Haréis acercar en holocausto, en olor que apacigua a YHVH, dos becerros de la vacada, un carnero, siete corderos añales,


En el séptimo mes, el día primero del mes, tendréis santa convocación y no haréis ningún trabajo servil. Os será día de sonido de trompeta.


Y el primer día habrá santa convocación, también en el séptimo día tendréis santa convocación. Ninguna obra se hará en ellos, excepto lo que cada uno haya de comer. Sólo eso podréis hacer.


Durante siete días haréis acercar ante YHVH ofrenda ígnea. El séptimo día habrá una santa convocación. No haréis ningún trabajo de servidumbre.°


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios