Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 18:5 - La Torah

5 Vosotros desempeñaréis el ministerio en el santuario y en el altar, y así no vendrá de nuevo la Cólera sobre los israelitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y tendréis el cuidado del santuario, y el cuidado del altar, para que no venga más la ira sobre los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Ustedes realizarán los deberes sagrados dentro del santuario y en el altar. Si siguen estas instrucciones, el enojo del Señor nunca jamás se encenderá contra el pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Ustedes asegurarán el servicio del Santuario y el del altar. De ese modo no se desencadenará sobre los israelitas la cólera de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Vosotros seréis responsables del Santuario y del cuidado del altar, para que no haya más ira contra los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Vosotros cuidaréis del santuario y del altar, para que no se desate ya más la ira contra los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y tendréis la guarda del santuario, y la guarda del altar, para que la ira no venga más sobre los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Números 18:5
25 Referencias Cruzadas  

Aarón y sus hijos lo tendrán dispuesto delante de Adonai desde la tarde hasta la mañana en Tienda del Encuentro, fuera del velo que cuelga delante del Testimonio. Decreto perpetuo será éste para las generaciones de los israelitas.


Moisés dijo a Aarón y a sus hijos, Eleazar e Itamar: 'No llevéis la cabeza desgreñada, ni rasguéis vuestros vestidos, para no morir, pues la ira de Adonai recae sobre toda la comunidad. Vuestros hermanos, toda la casa de Israel, llorarán a los abrasados por el fuego de Adonai.


Aarón lo preparará fuera del velo del Testimonio, en la Tienda del Encuentro para que arda de continuo ante Adonai desde la tarde hasta la mañana. Es decreto perpetuo para vuestros descendientes.


Alista tú mismo a los levitas para el servicio de la Morada del Testimonio, de todos sus utensilios y de todo lo que se relaciona con ella. Ellos han de llevar la Morada con todos sus utensilios, estarán al servicio de ella y acamparán en torno a ella.


Pero los levitas acamparán alrededor de la Morada del Testimonio; y así no se desatará la Cólera contra la comunidad de los israelitas. Los levitas se encargarán del ministerio de la Morada del Testimonio.'


Serán tus ayudantes, desempeñarán el ministerio en la Tienda, y ningún laico se acercará a vosotros.


'No separéis de los demás levitas la tribu de los clanes quehatitas.


Yo cedo los levitas, como 'donados', a Aarón y a sus hijos, de entre los israelitas, para que presten el servicio, en nombre de los israelitas, en la Tienda del Encuentro, y para expiar por los israelitas de manera que ningún israelita incurra en castigo por acercarse al Santuario.'


Habla a Aarón y dile: 'Cuando coloques las lámparas, habrán de alumbrar las siete lámparas hacia la parte delantera del candelabro.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos