Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 10:13 - La Torah

13 La comeréis en lugar sagrado, por ser la porción tuya y la porción de tus hijos, de los manjares que se abrasan en honor de Adonai, pues así me ha ordenado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 La comeréis, pues, en lugar santo; porque esto es para ti y para tus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, pues que así me ha sido mandado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Deberán comerla en un lugar sagrado, porque se les dio a ustedes y a sus descendientes como su porción de las ofrendas especiales que se presentan al Señor. Estos son los mandatos que me fueron dados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Ustedes lo comerán en lugar santo, ya que es la parte que te corresponde a ti y tus hijos en los sacrificios por el fuego para Yavé, según se me ha ordenado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 La comeréis en un lugar santo, porque es tu estatuto y el estatuto de tus hijos de las ofrendas ígneas a YHVH, pues así me ha sido ordenado.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 La comeréis en lugar santo. Es la parte que os corresponde a ti y a tus hijos en los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, pues así me ha sido ordenado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Habéis, pues, de comerlo en el lugar santo; porque esta es tu porción, y la porción de tus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, pues que así me ha sido mandado.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 10:13
7 Referencias Cruzadas  

Moisés dijo a Aarón y a Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban: 'Tomad la oblación que queda de los manjares que se abrasan en honor de Adonai y comedla sin levadura junto al altar, pues es cosa sacratísima.


Tú, y contigo tus hijos y tus hijas, comeréis también en lugar puro el pecho mecido y la pierna reservada, porque os han sido dados como porción tuya y de tus hijos, de los sacrificios de comunión de los israelitas.


El resto de la oblación será para Aarón y para sus hijos, como porción sacratísima del manjar abrasado para Adonai.


Cualquier oblación de sacerdote será total; no se podrá comer.


De las cosas sacratísimas os alimentaréis. Todo varón lo podrá comer. Lo considerarás como sagrado.


Lo que cada uno consagra, es suyo; pero lo que se presenta al sacerdote, es para el sacerdote.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos