x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 10:13 - Reina Valera 1960

Levítico 10:13

La comeréis, pues, en lugar santo; porque esto es para ti y para tus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, pues que así me ha sido mandado.

Ver Capítulo

Levítico 10:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 10:13 - Nueva Version Internacional

Cómanla en un lugar *santo, porque así se me ha mandado. Es un estatuto[1] para ti y para tus hijos con respecto a la ofrenda presentada por fuego al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 10:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Cómanla en un lugar santo, porque así se me ha mandado. Es un estatuto[f] para ti y para tus hijos con respecto a la ofrenda presentada por fuego al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 10:13 - Biblia de las Americas

La comeréis, pues, en lugar santo, porque es la porción tuya y la porción de tus hijos de las ofrendas encendidas al SEÑOR; porque así se me ha ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 10:13 - Dios habla hoy

Cómanla en un lugar sagrado, porque eso es lo que les ha tocado a ti y a tus hijos de las ofrendas que se queman en honor del Señor. Eso es lo que se me ha ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cómanlas en un lugar Kadosh, porque es tu parte y la de tus hijos de las ofrendas para YAHWEH hechas por fuego; por esto se me ha ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 10:13 - Nueva Traducción Viviente

Deberán comerla en un lugar sagrado, porque se les dio a ustedes y a sus descendientes como su porción de las ofrendas especiales que se presentan al SEÑOR. Estos son los mandatos que me fueron dados.

Ver Capítulo

Levítico 10:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Por tanto comerlo eys en el lugar ſano, porque eſto ſerá fuero para ti, y fuero para tus hijos de las offrendas encendidas à Iehoua, porque anſi me ha ſido mandado.

Ver Capítulo

Levítico 10:13 - Reina Valera Antigua 1602

Habéis, pues, de comerlo en el lugar santo: porque esto es fuero para ti, y fuero para tus hijos, de las ofrendas encendidas á Jehová, pues que así me ha sido mandado.

Ver Capítulo