Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 50:20 - La Torah

20 Aunque vosotros pensasteis hacerme daño, Di-s lo pensó para bien, para hacer sobrevivir, como hoy ocurre, a un pueblo numeroso.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. Él me puso en este cargo para que yo pudiera salvar la vida de muchas personas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Ustedes quisieron hacerme daño, pero Dios quiso convertirlo en bien para que se realizara lo que hoy ven: conservar la vida de un pueblo numeroso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Aunque vosotros pensasteis mal contra mí, ’Elohim lo encaminó para bien, para hacer como en el presente, para mantener vivo a un pueblo numeroso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Vosotros maquinasteis un mal contra mí, pero Dios trocó aquel designio en bien, para que se realizara lo que sucede hoy: hacer que viva un pueblo numeroso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Vosotros pensasteis mal contra mí, pero Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 50:20
15 Referencias Cruzadas  

Entonces dijo Judá a sus hermanos: '¿Qué aprovecha el que asesinemos a nuestro hermano y luego tapemos su sangre?


Venid vamos a venderle a los ismaelitas, pero no pongamos la mano en él, porque es nuestro hermano, carne nuestra.' Y sus hermanos asintieron.


Vieron sus hermanos cómo le prefería su padre a todos sus otros hijos, y le aborrecieron hasta el punto de no poder ni siquiera saludarle.


Replicóles José: 'No temáis, ¿estoy yo acaso en vez de Di-s?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos