Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 49:26 - La Torah

26 bendiciones de espigas y de frutos, amén de las bendiciones de los montes seculares, y el anhelo de los collados eternos. ¡Sean para la cabeza de José, y para la frente del consagrado entre sus hermanos!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Que mis bendiciones paternas sobre ti superen las bendiciones de mis antepasados, y alcancen las alturas de los montes eternos. Que estas bendiciones descansen sobre la cabeza de José, quien es príncipe entre sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Las bendiciones de tu padre han sobrepasado a las bendiciones de los montes seculares, y a las venturas de las lomas eternas. Todas ellas descansen sobre la cabeza de José sobre la frente del que ha sido consagrado en medio de sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Las bendiciones de tu padre Han sobrepasado las bendiciones de mis antepasados Hasta el límite extremo de los collados eternos. Sean ellas para la cabeza de José, Y para la coronilla del consagrado entre sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 bendiciones de espigas y de flores, bendiciones de montañas antiguas, anhelo de collados eternos: caigan sobre la cabeza de José, sobre la frente del escogido entre sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Las bendiciones de tu padre prevalecieron más que las bendiciones de mis progenitores; hasta el término de los collados eternos serán sobre la cabeza de José y sobre la coronilla del que fue apartado de entre sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 49:26
18 Referencias Cruzadas  

Pasaron unos madianitas mercaderes, y descubriéndole subieron a José del pozo. Vendieron a José a los ismaelitas por veinte piezas de plata, y éstos se llevaron a José a Egipto.


Sus hermanos le dijeron: '¿Será que vas a reinar sobre nosotros o que vas a tenernos domeñados?' Y acumularon todavía más odio contra él por causa de sus sueños y de su palabras.


Benjamín, lobo rapaz; de mañana devora su presa, y a la tarde reparte el despojo.'


Diles esto a los israelitas: 'Si un hombre o mujer se decide a hacer voto de nazir, consagrándose a Adonai,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos