Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 47:30 - La Torah

30 Cuando yo me acueste con mis padres, me llevarás de Egipto y me sepultarás en el sepulcro de ellos.' Respondió: 'Yo haré según tu palabra.' -

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Mas cuando duerma con mis padres, me llevarás de Egipto y me sepultarás en el sepulcro de ellos. Y José respondió: Haré como tú dices.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 cuando muera, llévate mi cuerpo de Egipto y entiérrame con mis antepasados. Entonces José prometió: —Haré lo que me pides.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Cuando me haya ido a descansar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en la tumba de ellos. José respondió: 'Lo haré tal como lo pides. Insistió Jacob: '¡Júramelo!' Y José se lo juró.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Que cuando descanse con mis padres, me lleves de Egipto y me entierres en el sepulcro de ellos. Y respondió: Yo haré según tu palabra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Cuando me vaya a reposar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en su sepulcro'. José le contestó: 'Haré como tú dices'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Mas cuando duerma con mis padres, me llevarás de Egipto y me sepultarás en el sepulcro de ellos. Y él respondió: Yo haré como tú dices.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 47:30
16 Referencias Cruzadas  

Tú en tanto vendrás en paz con tus padres, serás sepultado en buena ancianidad.


Así fue cómo la finca de Efrón que está en la Makpelá, frente a Mambré, la finca y la cueva que hay en ella y todos los árboles que rodean la finca por todos sus lindes, todo ello vino a ser


Después Abraham sepultó a su mujer Sara en la cueva del campo de la Makpelá frente a Mambré (es Hebrón), en Canaán.


En la finca que Abraham había comprado a los hijos de Het, allí fue sepultado Abraham con su mujer Sara.


Sus hijos Isaac e Ismael le sepultaron en la cueva de la Makpelá, al borde de la finca de Efrón, hijo de Sójar, el hitita, enfrente de Mambré.


Entonces Isaac expiró y murió, fue a reunirse con su pueblo, anciano y lleno de días. Le sepultaron sus hijos Esaú y Jacob.


José hizo jurar a los hijos de Israel, diciendo: 'Di-s os visitará sin falta, y entonces os llevaréis mis huesos de aquí.'


Adonai dijo a Moisés: 'He aquí que vas a acostarte con tus padres, y este pueblo se levantará para prostituirse yendo en pos de dioses extraños, los de la tierra en la que va a entrar. Me abandonará y romperá mi alianza, que yo he concluido con él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos