Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 47:30 - Reina Valera 1960

Génesis 47:30

Mas cuando duerma con mis padres, me llevarás de Egipto y me sepultarás en el sepulcro de ellos. Y José respondió: Haré como tú dices.

Ver Capítulo

Génesis 47:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando yo muera, saca mis restos de aquí y entiérralos donde están enterrados mis antepasados. Y José le prometió hacerlo así.

Ver Capítulo

Génesis 47:30 - Nueva Version Internacional

Cuando vaya a descansar junto a mis antepasados, sácame de Egipto y entiérrame en el sepulcro de ellos. Haré lo que me pides contestó José.

Ver Capítulo

Génesis 47:30 - Biblia de las Americas

Cuando duerma con mis padres, me llevarás de Egipto y me sepultarás en el sepulcro de ellos. Y José respondió: Haré según tu palabra.

Ver Capítulo

Génesis 47:30 - Dios habla hoy

Cuando yo vaya a descansar junto con mis antepasados, sácame de Egipto y entiérrame en el sepulcro de ellos. [2] –Así lo haré –contestó José.

Ver Capítulo

Génesis 47:30 - Nueva Traducción Viviente

cuando muera, llévate mi cuerpo de Egipto y entiérrame con mis antepasados. Entonces José prometió: —Haré lo que me pides.

Ver Capítulo

Génesis 47:30 - Palabra de Dios para Todos

Cuando vaya a descansar junto con mis antepasados, sácame de Egipto y entiérrame en el sepulcro de ellos. Entonces José le dijo: —Haré lo que me pides.

Ver Capítulo

Génesis 47:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando yo me acueste con mis padres, me llevarás de Egipto y me sepultarás en el sepulcro de ellos." Respondió: "Yo haré según tu palabra." -

Ver Capítulo

Génesis 47:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, cuando duerma con mis padres, me llevarás fuera de Mitzrayim y me sepultas donde ellos están sepultados." El respondió: "Yo haré como tú has dicho."

Ver Capítulo