Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 41:54 - La Torah

54 y empezaron a llegar los siete años de hambre como había predicho José. Hubo hambre en todas las regiones; pero en todo Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

54 Y comenzaron a venir los siete años del hambre, como José había dicho; y hubo hambre en todos los países, mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Después comenzaron los siete años de hambre, tal como José había predicho. El hambre también azotó a todas las regiones vecinas, pero en todo Egipto había alimento de sobra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 llegaron los siete años de escasez, tal como José había anunciado. Hubo hambre en todos los países, pero en todo Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y comenzaron los siete años de hambruna,° como José había dicho. Y hubo hambruna en todos los países, pero en toda la tierra de Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 comenzaron los siete años de hambre, como José había predicho. Hubo hambre en todos los países; mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

54 Y comenzaron a venir los siete años del hambre, como José había dicho: y hubo hambre en todos los países, mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 41:54
13 Referencias Cruzadas  

Y las siete vacas macilentas y malas que subían después de aquéllas, son siete años; e igualmente las siete espigas flacas y asolanadas, es que habrá siete años de hambre.


Pero después sobrevendrán otros siete años de hambre y se olvidará toda la hartura en Egipto, pues el hambre asolará el país,


Concluyéronse los siete años de hartura que hubo en Egipto,


Yo tengo oído que hay reparto de grano en Egipto. Bajad a comprarnos grano allí, para que vivamos y no muramos.'


El hambre seguía abrumando la tierra.


Yo te sustentaré allí, pues todavía faltan cinco años de hambre, no sea que quedéis en la miseria tú y tu casa y todo lo tuyo.'


No había pan en todo el país, porque el hambre era gravísima y tanto Egipto como Canaán estaban muertos de hambre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos