Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 41:54 - Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Después comenzaron los siete años de hambre, tal como José había predicho. El hambre también azotó a todas las regiones vecinas, pero en todo Egipto había alimento de sobra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

54 Y comenzaron a venir los siete años del hambre, como José había dicho; y hubo hambre en todos los países, mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 llegaron los siete años de escasez, tal como José había anunciado. Hubo hambre en todos los países, pero en todo Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y comenzaron los siete años de hambruna,° como José había dicho. Y hubo hambruna en todos los países, pero en toda la tierra de Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 comenzaron los siete años de hambre, como José había predicho. Hubo hambre en todos los países; mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

54 Y comenzaron a venir los siete años del hambre, como José había dicho: y hubo hambre en todos los países, mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 41:54
13 Referencias Cruzadas  

Las siete vacas flacas y raquíticas que salieron después, y las siete espigas resecas y marchitadas por el viento oriental representan siete años de hambre.


pero después llegarán siete años de un hambre tan intensa que hará olvidar toda esa prosperidad de Egipto. El hambre destruirá la tierra.


Finalmente acabaron los siete años de cosechas abundantes en toda la tierra de Egipto.


He oído que hay grano en Egipto. Desciendan a Egipto y compren suficiente grano para que sigamos con vida. De no ser así, moriremos».


El hambre seguía azotando la tierra de Canaán.


Allí te cuidaré, porque aún quedan cinco años de hambre. De lo contrario, tú, los de tu casa y todos tus animales morirán de hambre’”.


Mientras tanto, el hambre se hizo tan intensa que se acabó todo el alimento, y la gente por toda la tierra de Egipto y la de Canaán se moría de hambre.


Eliseo le había dicho a la madre del niño que él había resucitado: «Toma a tu familia y múdate a algún otro lugar, porque el Señor ha decretado que habrá hambre en Israel durante siete años».


Mandó hambre a la tierra de Canaán, y cortó la provisión de alimentos.


»Entonces un hambre azotó a Egipto y a Canaán. Hubo mucho sufrimiento, y nuestros antepasados se quedaron sin alimento.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos