Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 40:5 - La Torah

5 Aconteció que ambos soñaron sendos sueños en una misma noche, cada cual con su sentido propio: el escanciador y el panadero del rey de Egipto que estaban detenidos en la prisión.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ambos, el copero y el panadero del rey de Egipto, que estaban arrestados en la prisión, tuvieron un sueño, cada uno su propio sueño en una misma noche, cada uno con su propio significado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Una noche, mientras estaban en la cárcel, el copero y el panadero del faraón tuvieron cada uno un sueño, y cada sueño tenía su propio significado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Una noche, tanto el que preparaba las bebidas, como el panadero principal del rey de Egipto, tuvieron ambos un sueño en la prisión, y cada sueño requería una interpretación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y el copero y el panadero del rey de Egipto, estando presos en la cárcel, soñaron ambos un sueño, cada uno su sueño en una misma noche, cada uno su sueño con peculiar sentido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Estando ambos, el copero y el panadero del rey de Egipto prisioneros en la cárcel, tuvieron un sueño en la misma noche, cada uno el suyo, y cada sueño tenía su significación particular.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y ambos, el copero y el panadero del rey de Egipto, que estaban arrestados en la prisión, tuvieron un sueño, cada uno su propio sueño en una misma noche, cada uno conforme a la interpretación de su sueño.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 40:5
18 Referencias Cruzadas  

Pero vino Di-s a Abimélek en un sueño nocturno y le dijo: 'Date muerto por esa mujer que has tomado, y que está casada.'


Después de estas cosas sucedió que el escanciador y el panadero del rey de Egipto ofendieron a su señor, el rey de Egipto.


El jefe de los guardias encargó de ellos a José, para que les sirviese. Así pasaban los días en presidio.


José vino a ellos por la mañana, y los encontró preocupados.


'Hemos soñado un sueño - le dijeron - y no hay quien lo interprete.' José les dijo: '¿No son de Di-s los sentidos ocultos? Vamos, contádmelo a mí.'


Entonces tuvimos sendos sueños en una misma noche, tanto yo como él, cada uno con su sentido propio.


Dijo Adonai: 'Escuchad mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, en visión me revelo a él, y hablo con él en sueños.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos