Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 40:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y el copero y el panadero del rey de Egipto, estando presos en la cárcel, soñaron ambos un sueño, cada uno su sueño en una misma noche, cada uno su sueño con peculiar sentido.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ambos, el copero y el panadero del rey de Egipto, que estaban arrestados en la prisión, tuvieron un sueño, cada uno su propio sueño en una misma noche, cada uno con su propio significado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Una noche, mientras estaban en la cárcel, el copero y el panadero del faraón tuvieron cada uno un sueño, y cada sueño tenía su propio significado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Una noche, tanto el que preparaba las bebidas, como el panadero principal del rey de Egipto, tuvieron ambos un sueño en la prisión, y cada sueño requería una interpretación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Estando ambos, el copero y el panadero del rey de Egipto prisioneros en la cárcel, tuvieron un sueño en la misma noche, cada uno el suyo, y cada sueño tenía su significación particular.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y ambos, el copero y el panadero del rey de Egipto, que estaban arrestados en la prisión, tuvieron un sueño, cada uno su propio sueño en una misma noche, cada uno conforme a la interpretación de su sueño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 y una noche el copero y el panadero tuvieron cada uno un sueño, y cada sueño tenía su propio significado.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 40:5
18 Referencias Cruzadas  

Pero ’Elohim vino a Abimelec en un sueño aquella noche, y le dijo: He aquí, eres hombre muerto a causa de la mujer que tomaste, pues ella está casada y tiene marido.


Después de estas cosas, sucedió que el copero del rey de Egipto y su panadero pecaron contra su señor, el rey de Egipto.


Y el jefe de los guardias se los encargó a José, y éste les servía, y estuvieron unos días bajo custodia.


Y José fue a ellos por la mañana, y observó que estaban perturbados.


Y le dijeron: Hemos soñado un sueño y no hay quien lo interprete. Entonces les dijo José: ¿Acaso no corresponden a ’Elohim las interpretaciones? Contádmelos, os ruego.


En una misma noche él y yo tuvimos un sueño.° Cada uno soñó° un sueño con un sentido peculiar.


Aquella noche el sueño huyó del rey, y ordenó que trajeran el rollo de las crónicas, el cual fue leído delante del rey.


Pero Daniel (cuyo nombre es Beltsasar), quedó atónito casi una hora, turbado por sus pensamientos. Entonces el rey habló y dijo: Oh Beltsasar, no te turben ni el sueño ni su interpretación. Respondió Beltsasar, y dijo: Señor mío, sea este sueño para tus enemigos, y su interpretación para los que te aborrecen.


Vi un sueño que me espantó, y tendido en cama, me turbaron las imaginaciones y visiones de mi cabeza.


Beltsasar, príncipe de los magos, ya que he entendido que el espíritu del Dios santo está en ti, y que ningún misterio se te esconde, he aquí las visiones del sueño que he tenido; declárame ahora su interpretación.


Y Él les dijo: Oíd ahora mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, Yo, YHVH, en visión a él me revelo y en sueños le hablo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos