Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 38:22 - La Torah

22 Entonces él se volvió donde Judá y dijo: 'No la he encontrado; y los mismos lugareños me han dicho que allí no ha habido ninguna ramera.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces él se volvió a Judá, y dijo: No la he hallado; y también los hombres del lugar dijeron: Aquí no ha estado ramera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces Hira regresó a donde estaba Judá y le dijo: —No pude encontrarla por ninguna parte, y los hombres de la aldea afirman que nunca ha habido una prostituta del templo pagano en ese lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Volvió, pues, el hombre donde Judá y le dijo: 'No la he encontrado, e incluso las personas del lugar dicen que jamás ha habido prostituta por esos lados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces regresó a Judá, y le dijo: No la he encontrado. Además, unos varones del lugar dijeron: Ninguna prostituta ha estado por aquí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Entonces él volvió a Judá, y le dijo: 'No la encontré; además, los hombres del lugar me han dicho que nunca hubo allí ninguna meretriz'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Entonces él se volvió a Judá, y dijo: No la he hallado; y también los hombres del lugar dijeron: Ninguna ramera ha estado aquí.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 38:22
2 Referencias Cruzadas  

Preguntó a los del lugar: '¿Dónde está la ramera aquella que había en Enáyim, a la vera del camino?' - 'Ahí no ha habido ninguna ramera' - dijeron.


'Pues que se quede con ello - dijo Judá -; que nadie se burle de nosotros. Ya ves cómo he enviado ese cabrito, y tú no la has encontrado.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos