Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 25:16 - La Torah

16 En el arca pondrás el Testimonio que yo te voy a dar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando el arca esté terminada, pon dentro de ella las tablas de piedra, las tablas grabadas con las condiciones del pacto que te entregaré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En el Arca pondrás el Testimonio que yo te daré.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y pondrás en el Arca el testimonio que te daré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pondrás en el arca el testimonio que te he de dar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 25:16
22 Referencias Cruzadas  

Tal como Adonai se lo mandó a Moisés, Aarón lo puso ante el Testimonio para conservarlo.


Pondrás el propiciatorio encima del arca; y pondrás dentro del arca el Testimonio que yo te daré.


Colgarás el velo debajo de los broches; y allá, detrás del velo, llevarás el arca del Testimonio, y el velo os servirá para separar el Santo del Santo de los Santos.


Aarón y sus hijos lo tendrán dispuesto delante de Adonai desde la tarde hasta la mañana en Tienda del Encuentro, fuera del velo que cuelga delante del Testimonio. Decreto perpetuo será éste para las generaciones de los israelitas.


pulverizarás una parte que pondrás delante del Testimonio, en la Tienda del Encuentro, donde yo me encontraré contigo. Será para vosotros cosa sacratísima.


Colocarás el altar delante del velo que está junto al arca del Testimonio y ante el propiciatorio que cubre el Testimonio, donde yo me encontraré contigo.


Después de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le dio las dos tablas del Testimonio, tablas de piedra, escritas por el dedo de Di-s.


Volvióse Moisés y bajó del monte, con las dos tablas del Testimonio en su mano, tablas escritas por ambos lados; por una y otra cara estaban escritas.


Luego, bajó Moisés del monte Sinaí y, cuando bajó del monte con las dos tablas del Testimonio en su mano, no sabía que la piel de su rostro se había vuelto radiante, por haber hablado con él.


Este es el inventario de la Morada, de la Morada del testimonio, realizado por orden de Moisés, y hecho por los levitas bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.


Luego tomó el Testimonio y lo puso en el arca; puso al arca los varales y sobre ella colocó el propiciatorio en la parte superior.


Tomó el sacerdote Eleazar los incensarios de bronce que habían presentado los que fueron abrasados, y los laminó con destino al altar.


'Tomad el libro de esta Ley. Ponedlo al lado del arca de la alianza de Adonai vuestro Di-s. Ahí quedará como testimonio contra ti.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos