Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 14:26 - La Torah

26 Adonai dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, y las aguas volverán sobre los egipcios, sobre sus carros y sobre los guerreros de los carros.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando todos los israelitas habían llegado al otro lado, el Señor le dijo a Moisés: «Extiende otra vez tu mano sobre el mar, y las aguas volverán con fuerza y cubrirán a los egipcios, a sus carros y a sus conductores».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero Yavé dijo a Moisés: 'Extiende tu mano sobre el mar, y las aguas volverán sobre los egipcios, sus carros y sus caballos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Entonces YHVH dijo a Moisés: ¡Extiende tu mano sobre el mar, y vuélvanse las aguas sobre los egipcios, sobre sus carros y sobre sus jinetes!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Dijo luego Yahveh a Moisés: 'Extiende tu mano sobre el mar, y que las aguas regresen sobre los egipcios, sobre sus carros y los guerreros de sus carros'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros y sobre su caballería.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 14:26
12 Referencias Cruzadas  

Entonces Faraón dio a todo su pueblo esta orden: 'Todo niño que nazca lo echaréis al Río; pero a las niñas las dejaréis con vida.'


Y tú, alza tu cayado, extiende tu mano sobre el mar y divídelo, para que los israelitas entren en medio del mar a pie enjuto.


Entonces Moisés y los israelitas cantaron este cántico a Adonai. Dijeron: 'Canto a Adonai pues se cubrió de gloria arrojando en el mar caballo y carro.


Los carros de Faraón y sus soldados precipitó en el mar.La flor de sus guerreros tragó el mar de Suf;


Adonai dijo a Moisés: 'Di a Aarón: Toma tu cayado, y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus canales, sobre sus ríos, sobre sus lagunas y sobre todos sus depósitos de agua. Se convertirán en sangre; y habrá sangre en toda la tierra de Egipto, hasta en los árboles y la piedras.'


Respondió Moisés a Faraón: 'Dígnate indicarme cuándo he de rogar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que se alejen las ranas de ti y de tus casas, y queden solamente en el Río.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos