Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 12:13 - La Torah

13 La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando yo vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando yo hiera el país de Egipto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero la sangre sobre los marcos de las puertas servirá de señal para indicar las casas donde ustedes estén. Cuando yo vea la sangre, pasaré de largo. Esa plaga de muerte no los tocará a ustedes cuando yo hiera la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 En las casas donde están ustedes la sangre tendrá valor de señal: al ver esta sangre, yo pasaré de largo, y la plaga no los alcanzará mientras golpeo a Egipto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 La sangre os será por señal en las casas donde estéis, pues veré la sangre y os pasaré por alto, y no habrá en vosotros plaga para destruir cuando Yo azote la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 La sangre será en vuestras casas la señal que distinguirá los lugares donde moráis. Al ver yo la sangre, pasaré de largo, y no habrá entre vosotros plaga de exterminio cuando yo hiera la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre, y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad, cuando hiera la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 12:13
10 Referencias Cruzadas  

Os circuncidaréis la carne del prepucio, y eso será la señal de la alianza entre yo y vosotros.


Así lo habéis de comer: ceñidas vuestras cinturas, calzados vuestros pies, y el bastón en vuestra mano; y lo comeréis de prisa. Es Pascua de Adonai.


Adonai pasará y herirá a los egipcios, pero al ver la sangre en el dintel y en las dos jambas, Adonai pasará de largo por aquella puerta y no permitirá que el Exterminador entre en vuestras casas para herir.


Luego tomarán la sangre y untarán las dos jambas y el dintel de las casas donde lo coman.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos