Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 34:8 - La Torah

8 Los israelitas lloraron a Moisés treinta días en las Estepas de Moab; cumplieron así los días de llanto por el duelo de Moisés.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El pueblo de Israel hizo duelo por Moisés en las llanuras de Moab durante treinta días, hasta que se cumplió el tiempo acostumbrado para el duelo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los hijos de Israel hicieron duelo por él en los campos de Moab; durante treinta días estuvieron en duelo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los hijos de Israel lloraron a Moisés en los llanos de Moab durante treinta días, cumpliendo así los días del llanto como duelo por Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los israelitas lloraron a Moisés en las estepas de Moab durante treinta días, hasta que se cumplieron los días de llanto por el duelo de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los hijos de Israel lloraron a Moisés en las llanuras de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto por Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 34:8
9 Referencias Cruzadas  

Llegados a Goren Haatad, que está allende el Jordán, hicieron allí un duelo muy grande y solemne, y José lloró a su padre durante siete días.


Emplearon en ellos cuarenta días, porque este es el tiempo que se emplea con los embalsamados. Y los egipcios le lloraron durante setenta días.


Toda la comunidad se dio cuenta de que había fallecido Aarón, y lloró a Aarón toda la casa de Israel durante treinta días.


Tenía Moisés 120 años cuando murió; y no se había apagado su ojo ni se había perdido su vigor.


Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés le había impuesto las manos. A él obedecieron los israelitas, cumpliendo la orden que Adonai había dado a Moisés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos