Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 32:39 - La Torah

39 Ved ahora que yo, sólo yo soy, y que no hay otro Di-s junto a mí.Yo doy la muerte y doy la vida, hiero yo, y sano yo mismo (y no hay quien libre de mi mano).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 ¡Miren ahora, yo mismo soy Dios! ¡No hay otro dios aparte de mí! Yo soy el que mata y el que da vida; soy el que hiere y el que sana. ¡Nadie puede ser librado de mi mano poderosa!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Vean ahora que Yo, sólo Yo soy, y que no hay más Dios que yo. Yo doy la muerte y la vida, yo hiero, y soy yo mismo el que sano, y no hay quién se libre de mi mano.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Pero ahora mirad: Yo soy Yo, Y no hay Dios fuera de mí: Yo hago morir y Yo hago vivir: Yo hiero y Yo sano, Y no hay quien libre de mi mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Ved, pues, ahora que yo, yo soy, y que no hay otro dios a mi lado. Yo doy muerte y doy vida, yo hiero y yo curo, no hay quien libre de mi mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo curo; y no hay quien pueda librar de mi mano.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 32:39
41 Referencias Cruzadas  

Y dijo: 'Si de veras escuchas la voz de Adonai, tu Di-s, y haces lo que es recto a sus ojos, dando oídos a sus mandatos y guardando todos sus preceptos, no traeré sobre ti ninguna de las plagas que envié sobre los egipcios; porque yo soy Adonai, el que te sana.'


Y le dijo: 'Vuelve a meter la mano en tu pecho.' La volvió a meter y, cuando la sacó de nuevo, estaba ya como el resto de su carne.


Sólo Adonai le guía a su destino, con él ningún dios extranjero.


A ti se te ha dado a ver todo esto, para que sepas que Adonai es el verdadero Di-s y que no hay otro fuera de él.


Has de saber, pues, que Adonai tu Di-s es el Di-s verdadero, el Di-s verdadero, el Di-s fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos