Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 29:20 - La Torah

20 Adonai le separará de todas las tribus de Israel, para su desgracia, conforme a todas las imprecaciones de la alianza escrita en el libro de esta Ley.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 No querrá Jehová perdonarlo, sino que entonces humeará la ira de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Y el Señor jamás perdonará a los que piensan así. Por el contrario, su enojo y su celo arderán contra ellos. Les caerán encima todas las maldiciones escritas en este libro, y el Señor borrará sus nombres de la faz de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 y lo separará de todas las tribus de Israel para su desgracia, conforme a todas las maldiciones de la Alianza expresadas en este libro de la Ley.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 YHVH no querrá perdonarlo, sino que la ira de YHVH y su celo arderán contra aquel hombre, y todas las maldiciones escritas en este libro caerán sobre él, y YHVH borrará su nombre de debajo de los cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Yahveh lo separará de todas las tribus de Israel para desgracia suya, según todas las maldiciones de la alianza escrita en este libro de la Ley.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Jehová no querrá perdonarle; sino que entonces humeará el furor de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo:

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 29:20
41 Referencias Cruzadas  

Y dijo Adonai: 'Voy a exterminar de sobre la haz del suelo al hombre que he creado, - desde el hombre hasta los ganados, las sierpes, y hasta las aves del cielo - porque me pesa haberlos hecho.'


No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Adonai, tu Di-s, soy un Di-s celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,


No te postrarás ante ningún otro dios, pues Adonai se llama Celoso, es un Di-s celoso.


Por eso, cuando Adonai tu Di-s te haya asentado al abrigo de todos tus enemigos de alrededor, en la tierra que Adonai tu Di-s te da en herencia para que la poseas, borrarás el recuerdo de Amalec de debajo de los cielos. ¡No lo olvides!


Adonai no se avendrá a perdonarle. Porque la ira y el celo de Adonai se encenderán contra ese hombre, toda la imprecación escrita en este libro caerá sobre él, y Adonai borrará su nombre de debajo de los cielos.


Déjame que los destruya y borre su nombre de debajo del cielo; y que haga de ti una nación más fuerte y numerosa que ésta.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos