Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 2:19 - La Torah

19 y vas a encontrarte con los hijos de Ammón. No los ataques ni les provoques; pues yo no te daré nada del país de los hijos de Ammón, ya que se lo he entregado a los hijos de Lot en posesión.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y cuando te acerques a los hijos de Amón, no los molestes, ni contiendas con ellos; porque no te daré posesión de la tierra de los hijos de Amón, pues a los hijos de Lot la he dado por heredad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 y entrarán en la tierra de los amonitas, que son descendientes de Lot; pero no los molesten ni comiencen una guerra contra ellos. A los amonitas les he dado el territorio de Amón como propiedad y a ustedes no les daré ninguna parte de la tierra de ellos”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 y te encontrarás con los amonitas. No los ataques ni los provoques, pues yo no te daré nada de la tierra de los amonitas: sepan que se la di a los hijos de Lot.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 y te aproximarás a los límites de los hijos de Amón.° No los hostigues ni los provoques, porque no te daré posesión de la tierra de los hijos de Amón, pues la he dado a los hijos de Lot por heredad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y te vas a encontrar frente a los amonitas. No los ataques ni les incites al combate; no te daré nada del país de los amonitas, porque se lo di ya en posesión a los descendientes de Lot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 y cuando te acerques a los hijos de Amón; no los molestes, ni te metas con ellos; pues no te daré posesión de la tierra de los hijos de Amón; porque se la he dado a los hijos de Lot por heredad.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 2:19
8 Referencias Cruzadas  

Únicamente respetaste el país de los ammonitas, toda la ribera del torrente Yabboq y las ciudades de la montaña, todo lo que Adonai nuestro Di-s había prohibido.


no los ataquéis, porque yo no os daré nada de su país, ni siquiera la medida de la planta del pie, ya que el monte Seír se lo he dado en posesión a Esaú.


Adonai me dijo: 'No ataques a Moab, no le provoques al combate, pues yo no te daré nada de su país, ya que Ar se la he dado en posesión a los hijos de Lot.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos