Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 18:3 - La Torah

3 Este será el derecho de los sacerdotes sobre aquellos que ofrezcan un sacrificio de ganado mayor o menor: se dará al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y este será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecieren en sacrificio buey o cordero: darán al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Del ganado, las ovejas y las cabras que el pueblo traiga como ofrenda, los sacerdotes podrán tomar para sí la espaldilla, la quijada y el estómago.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Este será el derecho de los sacerdotes respecto del pueblo. Cuando se ofrezca ya sea buey u oveja, se le dará al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el vientre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Éste pues será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de parte de los que ofrecen como sacrificio buey o cordero: Se dará al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Éste será el derecho de los sacerdotes sobre el pueblo, sobre aquellos que ofrezcan en sacrificio un buey o un carnero: darán al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y este será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecieren en sacrificio buey o cordero; darán al sacerdote la espalda, y las quijadas, y el cuajar.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 18:3
7 Referencias Cruzadas  

Así santificarás el pecho de la ofrenda mecida y la pierna de la ofrenda reservada, es decir, lo que ha sido mecido y reservado del carnero de la investidura de Aarón y de sus hijos;


según decreto perpetuo, pertenecerán a Aarón y a sus hijos, como porción recibida de los israelitas, porque es ofrenda reservada; será reservada de lo que ofrecen los israelitas, en sus sacrificios de comunión como ofrenda reservada a Adonai.


puesto el sol, quedará limpio y podrá luego comer de las cosas sagradas, pues son su alimento.


También te pertenecerá la ofrenda reservada de todo lo que los israelitas den a mecer; te lo doy a ti y a tus hijos y a tus hijas por decreto perpetuo. Cualquiera que esté puro en tu casa lo podrá comer.


Todo lo mejor del aceite y la flor del mosto y del trigo, las primicias que ofrezcan a Adonai, te las doy a ti.


Harás el holocausto de la carne y de la sangre sobre el altar de Adonai tu Di-s; la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar de Adonai tu Di-s, y tu podrás comer la carne.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos