Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 15:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

1 Y aconteció después de algunos días, que en el tiempo de la siega del trigo, Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer a la cámara. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del trigo Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Más tarde, durante la cosecha del trigo, Sansón fue y llevó un cabrito de regalo a su mujer y dijo: —Voy al cuarto de mi esposa para acostarme con ella. Pero el padre de la mujer no lo dejó entrar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Algún tiempo después, en la época de la cosecha del trigo, Sansón fue a ver a su mujer llevándole un cabrito. Dijo: 'Quisiera estar con mi mujer en su pieza'. Pero su suegro le impidió pasar. Le dijo:'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pasado algún tiempo, sucedió que en la época de la siega del trigo, Sansón visitó a su mujer llevando un cabrito del rebaño, y se decía: Me llegaré a mi mujer en la alcoba. Pero el padre de ésta no le permitió entrar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Algún tiempo después, en los días de la siega del trigo, fue Sansón a visitar a su esposa, y le llevó un cabrito. Dijo entonces: 'Quiero estar con mi esposa en la alcoba'. Pero el padre no se lo permitió,

Ver Capítulo Copiar




Jueces 15:1
5 Referencias Cruzadas  

Y dijo Jacob a Labán: Dame mi mujer, porque mi tiempo es cumplido para que entre a ella.


El respondió: Yo te enviaré de las ovejas un cabrito de las cabras. Y ella dijo: Hazme de dar prenda hasta que lo envíes.


Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos , éstos fueron los valientes, que desde la antigüedad fueron varones de nombre.


Mas él respondiendo, dijo al padre: He aquí tantos años te sirvo, no habiendo traspasado jamás tu mandamiento, y nunca me has dado un cabrito para hacer banquete con mis amigos;


Cuando alguno tomare mujer, y después de haber entrado a ella la aborreciere,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos