A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Jueces 15:1 RV1960 - Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del trigo Sansón visitó a su mujer…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jueces 15:1 - Reina Valera 1960

Jueces 15:1

Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del trigo Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

Ver Capítulo

Jueces 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de algún tiempo, Sansón fue a visitar a su prometida, y le llevó un cabrito. Era el tiempo de la cosecha. Al llegar dijo: —Voy a entrar al cuarto de mi mujer. Quiero verla. Pero el padre de ella no lo dejó entrar,

Ver Capítulo

Jueces 15:1 - Nueva Version Internacional

Pasado algún tiempo, durante la cosecha de trigo, Sansón tomó un cabrito y fue a visitar a su esposa. Voy a la habitación de mi esposa dijo él. Pero el padre de ella no le permitió entrar,

Ver Capítulo

Jueces 15:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Sansón se venga de los filisteos Pasado algún tiempo, durante la cosecha de trigo, Sansón tomó un cabrito y fue a visitar a su esposa. -Voy a la habitación de mi esposa -dijo él. Pero el padre de ella no le permitió entrar,

Ver Capítulo

Jueces 15:1 - Biblia de las Americas

Después de algún tiempo, en los días de la siega del trigo, sucedió que Sansón visitó a su mujer con un cabrito, y dijo: Llegaré a mi mujer en su recámara. Pero el padre de ella no lo dejó entrar.

Ver Capítulo

Jueces 15:1 - Dios habla hoy

Aconteció después de algún tiempo, en los días de la siega del trigo, [1] que Sansón visitó a su mujer con un cabrito. Al llegar dijo: –Entraré para ver a mi mujer en la alcoba. Pero el padre de ella no lo dejó entrar, [2]

Ver Capítulo

Jueces 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de un tiempo, durante la temporada de la cosecha del trigo, Shimshon fue a ver a su esposa. El compró un cabrito para ella, y le dijo al padre de ella: "Quiero ir a mi esposa aun en su habitación." Pero el no lo dejaba.

Ver Capítulo

Jueces 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Más tarde, durante la cosecha del trigo, Sansón fue y llevó un cabrito de regalo a su mujer y dijo: —Voy al cuarto de mi esposa para acostarme con ella. Pero el padre de la mujer no lo dejó entrar.

Ver Capítulo

Jueces 15:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YAconteció deſpues de algunos dias, que en el tiempo de la ſegada del trigo Samſon viſitó à ſu muger con vn cabrito de las cabras, diziendo: Entraré à mi muger à la camara. Mas el padre deella no lo dexó entrar.

Ver Capítulo

Jueces 15:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y ACONTECIO después de días, que en el tiempo de la siega del trigo, Samsón visitó á su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré á mi mujer á la cámara. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

Ver Capítulo