Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 5:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 Y si dijeren: Vive el SEÑOR; por tanto jurarán mentira.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Aunque digan: Vive Jehová, juran falsamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pero aun cuando están bajo juramento diciendo: “Tan cierto como que el Señor vive”, ¡todos siguen mintiendo!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Sin embargo, cuando dicen 'Por la vida de Yavé', están, en realidad, jurando en falso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pues aun cuando digan: ¡Vive YHVH!, sin embargo juran falsamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pues aunque dicen: '¡Por vida de Yahveh!', lo cierto es que juran en falso.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 5:2
15 Referencias Cruzadas  

Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre del SEÑOR, y hacen memoria del Dios de Israel no en verdad ni en justicia;


Y jurarás, diciendo , Vive el SEÑOR, con verdad, con juicio, y con justicia; y se bendecirán en él los gentiles, y en él se gloriarán.


Por tanto, oíd palabra del SEÑOR, todo Judá que habitáis en tierra de Egipto: He aquí que yo juré por mi grande Nombre, dijo el SEÑOR, que mi Nombre no será más invocado de ningún varón judío, que diga: Vive el Señor DIOS, en toda la tierra de Egipto.


¿Por ventura hurtando, matando, y adulterando, y jurando en falso, e incensando a Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis,


¡Oh, quién me diese en el desierto un mesón de caminantes, para que dejase mi pueblo, y de ellos me apartase! Porque todos ellos son adúlteros, congregación de rebeldes.


Han hablado palabras jurando en vano al hacer alianza; por tanto, el juicio florecerá como ajenjo en los surcos del campo.


Si fornicares tú , Israel, a lo menos no peque Judá; y no entréis en Gilgal, ni subáis a Bet-avén; ni juréis: Vive el SEÑOR.


Y no juraréis en mi nombre con mentira, ni ensuciarás el nombre de tu Dios. Yo soy el SEÑOR.


y a los que se inclinan sobre los terrados al ejército del cielo; y a los que se inclinan jurando por el SEÑOR y jurando por su rey;


Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros; y contra los que juran mentira, y los que detienen el salario del jornalero, de la viuda, y del huérfano, y los que hacen agravio al extranjero, no teniendo temor de mí, dijo el SEÑOR de los ejércitos.


para los fornicarios, para los homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros; y si hay alguna otra cosa contraria a la sana doctrina,


teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella; y a éstos evita.


Profesan conocer a Dios; mas con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, y reprobados para toda buena obra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos