Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 11:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

9 Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí mezcló el SEÑOR el lenguaje de toda la tierra, y de allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Por eso la ciudad se llamó Babel, porque fue allí donde el Señor confundió a la gente con distintos idiomas. Así los dispersó por todo el mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Por eso se la llamó Babel, porque allí Yavé confundió el lenguaje de todos los habitantes de la tierra, y desde allí los dispersó Yavé por toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Por eso llamó su nombre Babel, porque allí confundió° YHVH la lengua de toda la tierra, y desde allí los esparció YHVH por la superficie de toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por esto se la llamó Babel, porque allí confundió Yahveh el habla de toda la tierra, y de allí los dispersó por la superficie de toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 11:9
10 Referencias Cruzadas  

Y fue la cabecera de su reino Babel, y Erec, y Acad, y Calne, en la tierra de Sinar.


Estos son los hijos de Cam por sus familias, por sus lenguas, en sus tierras, en sus naciones.


Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue partida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.


Por éstos fueron partidas las islas de los gentiles en sus tierras, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.


Deshace, oh Señor, divide la lengua de ellos; porque he visto violencia y rencilla en la ciudad.


y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; determinando las sazones (las cuales limitó) y puestos los términos de la habitación de ellos;


De manera que, si toda la Iglesia se juntare en uno, y todos hablan lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos