Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 11:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Por eso la ciudad se llamó Babel, porque fue allí donde el Señor confundió a la gente con distintos idiomas. Así los dispersó por todo el mundo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Por eso se la llamó Babel, porque allí Yavé confundió el lenguaje de todos los habitantes de la tierra, y desde allí los dispersó Yavé por toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Por eso llamó su nombre Babel, porque allí confundió° YHVH la lengua de toda la tierra, y desde allí los esparció YHVH por la superficie de toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por esto se la llamó Babel, porque allí confundió Yahveh el habla de toda la tierra, y de allí los dispersó por la superficie de toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció Jehová sobre la faz de toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 11:9
10 Referencias Cruzadas  

Él construyó su reino en la tierra de Babilonia, con las ciudades de Babel, Erec, Acad y Calne.


Ellos fueron los descendientes de Cam, identificados por clan, idioma, territorio e identidad nacional.


Heber tuvo dos hijos. El primero se llamó Peleg (que significa «división»), porque durante su vida los habitantes del mundo estaban divididos en diferentes grupos según su idioma. Su hermano se llamó Joctán.


Los descendientes de ellos llegaron a ser los pueblos marineros que se dispersaron por diversas tierras, cada uno identificado por su propio idioma, clan e identidad nacional.


Confúndelos, Señor, y frustra sus planes, porque veo violencia y conflicto en la ciudad.


De un solo hombre creó todas las naciones de toda la tierra. De antemano decidió cuándo se levantarían y cuándo caerían, y determinó los límites de cada una.


Aun así, si los incrédulos o la gente que no entiende esas cosas entran en la reunión de la iglesia y oyen a todos hablando en un idioma desconocido, pensarán que ustedes están locos;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos