Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 33:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo extendió fuera del campamento, lejos del campamento, y lo llamó el tabernáculo del testimonio. Y fue, que cualquiera que requería al SEÑOR, salía al tabernáculo del testimonio, que estaba fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Moisés tenía la costumbre de armar la carpa de reunión a cierta distancia del campamento y toda persona que quería hacer alguna petición al Señor iba a la carpa de reunión que estaba fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces Moisés tomó la Tienda de campaña y la plantó a cierta distancia, fuera del campamento. La llamó Tienda de las Citas divinas, y todo el que quería consultar a Yavé tenía que ir a la Tienda de la Citas, fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y tomaba° Moisés la Tienda y la levantaba lejos, fuera del campamento; y la llamó Tienda de Reunión. Y todo el que buscaba a YHVH, salía a la Tienda de Reunión que estaba fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Moisés tomó la tienda, la plantó a cierta distancia del campamento y la llamó tienda del encuentro. Todo el que buscaba a Yahveh iba a la tienda del encuentro, situada fuera del campamento.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 33:7
17 Referencias Cruzadas  

Y en los días de David hubo hambre por tres años consecutivos. Y David consultó al SEÑOR, y el SEÑOR le dijo: Es por Saúl, y por aquella casa de sangre; porque mató a los gabaonitas.


¿Por qué estás lejos, oh SEÑOR, y te escondes en los tiempos de la angustia?


Mi corazón me ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh SEÑOR.


Tú lo has visto, oh SEÑOR; no calles: Señor, de mí no te alejes.


Y tomó Jetro, el suegro de Moisés, holocaustos y sacrificios para Dios; y vino Aarón y todos los ancianos de Israel a comer pan con el suegro de Moisés delante de Dios.


Y Moisés salió a recibir a su suegro, y se inclinó, y lo besó; y se preguntaron el uno al otro por la paz, y vinieron a la tienda.


Entonces los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Horeb.


Y sucedía que, cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y estaba cada cual en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.


Lejos está el SEÑOR de los impíos; mas él oye la oración de los justos.


pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho cubrir su rostro de vosotros, para no oiros.


Y si llegaren a grandes sus hijos, yo los quitaré de entre los hombres, porque ¡ay de ellos también, cuando de ellos me apartare!


Mas si desde allí buscares al SEÑOR tu Dios, lo hallarás; si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.


ministro del Santuario, y de aquel verdadero Tabernáculo que el Señor asentó, y no al hombre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos