Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 30:25 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

25 y harás de ello el aceite de la santa unción, superior ungüento, obra de perfumador, el cual será el aceite de la santa unción.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y harás de ello el aceite de la santa unción; superior ungüento, según el arte del perfumador, será el aceite de la unción santa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Con la misma técnica que emplea un experto fabricante de incienso, combina estos ingredientes para elaborar el aceite sagrado de la unción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Prepararás con ello el óleo para la unción sagrada, perfume aromático como lo prepara el perfumista.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y harás con ello el aceite para la unción santa, perfume fragante, obra de perfumista, y será el aceite de la santa unción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Con esto prepararás el aceite para la unción sagrada, un perfume elaborado según el arte de la perfumería. Éste será el óleo para la unción sagrada.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 30:25
18 Referencias Cruzadas  

Y tomando Sadoc sacerdote el cuerno del aceite del tabernáculo, ungió a Salomón; y tocaron trompeta, y dijo todo el pueblo: ¡Viva el rey Salomón!


Y algunos de los hijos de los sacerdotes hacían los ungüentos aromáticos.


Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, que desciende sobre el borde de sus vestiduras;


Hallé a David mi siervo; lo ungí con el aceite de mi santidad.


Y con ellos vestirás a Aarón tu hermano, y a sus hijos con él; y los ungirás, y llenarás sus manos, y santificarás, para que sean mis sacerdotes.


Y tomarás de la sangre que estará sobre el altar, y del aceite de la unción, y esparcirás sobre Aarón, y sobre sus vestiduras, y sobre sus hijos, y sobre las vestimentas de éstos; y él será santificado, y sus vestiduras, y sus hijos, y las vestimentas de sus hijos con él.


Y tomarás el aceite de la unción, y derramarás sobre su cabeza, y le ungirás.


y de casia quinientos, al peso del santuario, y de aceite de olivas un hin;


Sobre carne de hombre no será untado, ni haréis otro semejante, conforme a su composición, santo es; por santo habéis de tenerlo vosotros.


Y harás de ello una confección aromática de obra de perfumador, bien mezclada, pura y santa;


y el altar del incienso, y sus varas, y el aceite de la unción, y el incienso aromático, y la cortina de la puerta, para la entrada del tabernáculo.


Hizo asimismo el aceite santo de la unción, y el fino incienso aromático, de obra de perfumador.


Y tomarás el aceite de la unción y ungirás el tabernáculo, y todo lo que estará en él; y lo santificarás con todos sus vasos, y será santo.


Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al ungüento del perfumador; así una pequeña locura, al que es estimado por sabiduría y honra.


Y tomó Moisés el aceite de la unción, y ungió el tabernáculo, y todas las cosas que estaban en él, y las santificó.


Toma a Aarón y a sus hijos con él, y las vestimentas, y el aceite de la unción, y el novillo de la expiación, y los dos carneros, y el canastillo de los ázimos;


Y la congregación librará al homicida de mano del pariente del muerto, y la congregación lo hará volver a su ciudad de acogimiento, a la cual se había acogido; y morará en ella hasta que muera el sumo sacerdote, el cual fue ungido con el aceite santo.


amaste la justicia, y aborreciste la maldad; por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos