Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 15:14 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; se apoderará dolor de los moradores de Palestina.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Lo oyen los pueblos y tiemblan; la angustia se apodera de los que viven en Filistea.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Lo oyeron los pueblos y se turbaron, se asustaron los filisteos;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Los pueblos oyeron, y temblaron, Pánico sobrecogió a los habitantes de Filistea,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Lo supieron los pueblos y temblaron, dolor como de parto a los que habitan Filistea,

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 15:14
20 Referencias Cruzadas  

Y el nombre de David fue divulgada por todas aquellas tierras; y puso el SEÑOR el temor de David sobre todos los gentiles.


Les tomó allí temblor; dolor, como a mujer que da a luz.


Con viento solano quiebras tú las naves de Tarsis.


no te alegres tú, toda Filistea, por haberse quebrado la vara del que te hería. Porque de la raíz de la culebra saldrá basilisco, y su fruto, serpiente voladora.


Aúlla, oh puerta, clama, oh ciudad; desleída Filistea toda tú, porque humo vendrá del aquilón; no quedará uno solo en sus asambleas.


Al llegar la noticia a Egipto, tendrán dolor de las nuevas de Tiro.


Y entristeceré el corazón de muchos pueblos, cuando llevare tu quebrantamiento sobre los gentiles, por las tierras que no conociste.


Se paró, y midió la tierra: miró, e hizo salir los gentiles; y los montes antiguos fueron desmenuzados, los collados antiguos; los caminos del mundo se humillaron a él.


En nada vi las tiendas de Cusán; las tiendas de la tierra de Madián temblaron.


y dirán los habitantes de esta tierra, los cuales ya han oído que tú, oh SEÑOR, estabas en medio de este pueblo, que ojo a ojo aparecías tú, oh SEÑOR, y que tu nube estaba sobre ellos, y que de día ibas delante de ellos en columna de nube, y de noche en columna de fuego;


Por tanto , envió mensajeros a Balaam hijo de Beor, a Petor, que está junto al río Eufrates en la tierra de los hijos de su pueblo, para que lo llamasen, diciendo: Un pueblo ha salido de Egipto, y he aquí cubre la faz de la tierra, y habita delante de mí.


Hoy comenzaré a poner tu miedo y tu espanto sobre los pueblos debajo de todo el cielo, los cuales oirán tu fama, y temblarán, y se angustiarán delante de ti.


tuvieron gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus varones fuertes.


Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más espíritu en alguno por causa de vosotros; porque el SEÑOR vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.


Y ellos respondieron a Josué, y dijeron: Como fue dado a entender a tus siervos, que el SEÑOR tu Dios había mandado a Moisés su siervo que os había de dar la tierra, y que había de destruir todos los moradores de la tierra delante de vosotros, por esto temimos en gran manera de vosotros por nuestras vidas, e hicimos esto.


Y ellos respondieron: Tus siervos han venido de muy lejanas tierras, por la fama del SEÑOR tu Dios; porque hemos oído su fama, y todas las cosas que hizo en Egipto,


Y los filisteos tuvieron miedo, porque decían: Ha venido Dios al campamento. Y dijeron: ¡Ay de nosotros! que ayer ni anteayer no fue así.


¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de las manos de estos dioses fuertes? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos