Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 3:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

2 Nuestras letras sois vosotros mismos , escritas en nuestros corazones, las cuales son sabidas y leídas por todos los hombres;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 La única carta de recomendación que necesitamos son ustedes mismos. Sus vidas son una carta escrita en nuestro corazón; todos pueden leerla y reconocer el buen trabajo que hicimos entre ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ustedes mismos son nuestra carta de recomendación; es una carta escrita en el interior de las personas pero que todos pueden leer y entender.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Nuestra epístola sois vosotros, escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Nuestra carta sois vosotros: escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 3:2
9 Referencias Cruzadas  

Primeramente, doy gracias a mi Dios por Jesús, el Cristo, acerca de todos vosotros, de que vuestra fe es predicada en todo el mundo.


Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como sabio maestro de obra, puse el fundamento, mas otro prosigue el edificio, pero cada uno vea cómo prosigue el edificio.


¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.


Pero yo de muy buena gana me desprenderé y seré totalmente desprendido por vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.


¿Comenzamos otra vez a alabarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de letras de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros para otros ?


No para condenaros lo digo; que ya he dicho antes; estáis en nuestros corazones, para morir y para vivir juntamente con nosotros .


como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del Evangelio, sois todos vosotros compañeros de mi gracia.


Porque por vosotros ha sido divulgada la Palabra del Señor no sólo en Macedonia y en Acaya, mas aun en todo lugar vuestra fe, que es en Dios, se ha extendido; de tal manera que no tenemos necesidad de hablar nada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos