Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 5:3 - Biblia El Libro del Pueblo de Dios

3 Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué dejaste que Satanás se apoderara de ti hasta el punto de engañar al Espíritu Santo, guardándote una parte del dinero del campo?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Pedro le dijo: «Ananías, ¿por qué has permitido que Satanás llenara tu corazón? Le mentiste al Espíritu Santo y te quedaste con una parte del dinero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué has dejado que Satanás se apoderara de tu corazón? Te has guardado una parte del dinero; ¿por qué intentas engañar al Espíritu Santo?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y le dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieras al Espíritu Santo, y sustrajeras del precio de la propiedad?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón impulsándote a engañar al Espíritu Santo y a guardarte una parte del precio del campo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y defraudases del precio de la heredad?

Ver Capítulo Copiar




Hechos 5:3
25 Referencias Cruzadas  

Por eso dijiste: '¿Qué sabe Dios? ¿Puede juzgar a través de los nubarrones?


Es una trampa para el hombre consagrar algo a la ligera y recapacitar después de hacer un voto.


Más te vale no hacer un voto que hacerlo y no cumplirlo.


Ay de los que traman secretamente para ocultar sus proyectos al Señor, de los que actúan en la oscuridad y dicen: '¿Quién nos ve y quién nos conoce?.


¿Puede un hombre esconderse en un lugar secreto sin que yo lo vea? -oráculo del Señor- ¿Acaso no lleno el cielo y la tierra? -oráculo del Señor-.


Luego dijo a los jefes de las tribus de Israel: Esto es lo que el Señor ha mandado:


Cuando alguien oye la Palabra del Reino y no la comprende, viene el Maligno y arrebata lo que había sido sembrado en su corazón: este es el que recibió la semilla al borde del camino.


Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que era uno de los Doce.


Durante la Cena, cuando el demonio ya había inspirado a Judas Iscariote, hijo de Simón, el propósito de entregarlo,


En cuanto recibió el bocado, Satanás entró en él. Jesús le dijo entonces: 'Realiza pronto lo que tienes que hacer'.


y de acuerdo con ella, se guardó parte del dinero y puso el resto a disposición de los Apóstoles.


¿Acaso no eras dueño de quedarte con él? Y después de venderlo, ¿no podías guardarte el dinero? ¿Cómo se te ocurrió hacer esto? No mentiste a los hombres sino a Dios'.


Pedro le dijo: '¿Por qué se han puesto de acuerdo para tentar así al Espíritu del Señor? Mira junto a la puerta las pisadas de los que acaban de enterrar a tu marido; ellos también te van a llevar a ti'.


Si hacer un voto al Señor, tu Dios, no tardes en cumplirlo, porque él no dejará de pedirte cuenta, y si no lo cumples, cometerás un pecado.


Sométanse a Dios; resistan al demonio, y él se alejará de ustedes.


Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos