x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 5:3 - Reina Valera 1960

Hechos 5:3

Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

Ver Capítulo

Hechos 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Pedro le dijo a Ananías: —¿Por qué le hiciste caso a Satanás? Creíste que podrías engañar al Espíritu Santo, y te quedaste con parte del dinero.

Ver Capítulo

Hechos 5:3 - Nueva Version Internacional

--Ananías --le reclamó Pedro--, ¿cómo es posible que Satanás haya llenado tu corazón para que le mintieras al Espíritu Santo y te quedaras con parte del dinero que recibiste por el terreno?

Ver Capítulo

Hechos 5:3 - Nueva Versión Internacional 1999

-Ananías -le reclamó Pedro-, ¿cómo es posible que Satanás haya llenado tu corazón para que le mintieras al Espíritu Santo y te quedaras con parte del dinero que recibiste por el terreno?

Ver Capítulo

Hechos 5:3 - Biblia de las Americas

Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno?

Ver Capítulo

Hechos 5:3 - Dios habla hoy

Pedro le dijo: –Ananías, ¿por qué dejaste que Satanás te dominara y te hiciera mentir al Espíritu Santo quedándote con parte del dinero que te pagaron por el terreno?

Ver Capítulo

Hechos 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Kefa dijo: "¿Por qué ha satán[38] ha llenado tu corazón que has mentido al Ruaj HaKodesh y te has quedado con parte del dinero que recibiste por la tierra?

Ver Capítulo

Hechos 5:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Pedro le dijo: «Ananías, ¿por qué has permitido que Satanás llenara tu corazón? Le mentiste al Espíritu Santo y te quedaste con una parte del dinero.

Ver Capítulo

Hechos 5:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Pedro, Ananias, porque hinchió Satanas tu coraçon aque mintießes àl Eſpiritu Sano, y defraudaßes del precio de la heredad?

Ver Capítulo

Hechos 5:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón á que mintieses al Espíritu Santo, y defraudases del precio de la heredad?

Ver Capítulo