Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 8:21 - Biblia Dios habla hoy

21 Jesús les volvió a decir: —Yo me voy, y ustedes me van a buscar, pero morirán en su pecado. A donde yo voy, ustedes no pueden ir.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Más tarde, Jesús volvió a decirles: «Yo me voy, y ustedes me buscarán, pero morirán en su pecado. Adonde yo voy, ustedes no pueden ir».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 De nuevo Jesús les dijo: 'Yo me voy y ustedes me buscarán. Pero ustedes no pueden ir a donde yo voy y morirán en su pecado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Por tanto les dijo de nuevo: Yo me voy, y me buscaréis, y en vuestro pecado moriréis. Adonde Yo voy, vosotros no podéis ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 De nuevo les dijo Jesús: 'Yo me voy; vosotros me buscaréis, pero moriréis en vuestro pecado. A donde yo voy, no podéis venir vosotros'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Yo me voy, y me buscaréis, y en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.

Ver Capítulo Copiar




Juan 8:21
21 Referencias Cruzadas  

Juro por el Señor tu Dios que no hay nación ni reino adonde mi amo no haya enviado a buscarte; y cuando respondían que no estabas allí, mi amo les hacía jurar que en verdad no te habían hallado.


En pleno vigor y juventud bajará a la tumba.


Cuando el malvado muere, mueren con él sus esperanzas e ilusiones.


Al malvado lo arruina su propia maldad; al hombre honrado lo protege su honradez.


Allí no habrá niños que mueran a los pocos días, ni ancianos que no completen su vida. Morir a los cien años será morir joven, y no llegar a los cien años será una maldición.


y les digo que, a partir de este momento, no volverán a verme hasta que digan: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”»


»Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


Esos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.»


Con esto daba a entender de qué forma había de morir.


Jesús les dijo: —Todavía estará entre ustedes la luz, pero solamente por un poco de tiempo. Anden, pues, mientras tienen esta luz, para que no les sorprenda la oscuridad; porque el que anda en oscuridad, no sabe por dónde va.


Hijitos míos, ya no estaré con ustedes mucho tiempo. Ustedes me buscarán, pero lo mismo que les dije a los judíos les digo ahora a ustedes: No podrán ir a donde yo voy.


Ustedes me buscarán, pero no me encontrarán, porque no podrán ir a donde yo voy a estar.


¿Qué quiere decir eso de que “Me buscarán, pero no me encontrarán, porque no podrán ir a donde yo voy a estar”?


Por eso les dije que morirán en sus pecados; porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados.


Antes ustedes estaban muertos a causa de las maldades y pecados


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos