Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:6 - Dios habla hoy

Josué 2:6

En realidad, ella los había hecho subir a la azotea, y estaban allí escondidos, entre unos manojos de lino puestos a secar.

Ver Capítulo

Josué 2:6 - Reina Valera 1960

Mas ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre los manojos de lino que tenía puestos en el terrado.

Ver Capítulo

Josué 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

La verdad es que Rahab los había llevado a la terraza y los había escondido debajo de unos manojos de lino que allí tenía.

Ver Capítulo

Josué 2:6 - Nueva Version Internacional

(En realidad, la mujer había llevado a los hombres al techo de la casa y los había escondido entre los manojos de lino que allí secaba.)

Ver Capítulo

Josué 2:6 - Biblia de las Americas

Pero ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre los tallos de lino que había puesto en orden en el terrado.

Ver Capítulo

Josué 2:6 - Nueva Traducción Viviente

(En realidad, la mujer había llevado a los hombres a la azotea de su casa y los había escondido debajo de unos manojos de lino que había puesto allí).

Ver Capítulo

Josué 2:6 - Palabra de Dios para Todos

En realidad, ella los había llevado al techo de la casa, y los había escondido en unos bultos de lino que tenía allí.

Ver Capítulo

Josué 2:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ella los había hecho subir al terrado y los había escondido entre unos haces de lino que tenía amontonados en el terrado.

Ver Capítulo

Josué 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

De hecho, ella los había llevado hasta la azotea y los había escondido debajo de unos fajos de lino que ella había puesto allí.

Ver Capítulo