Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:7 - Dios habla hoy

Josué 2:7

Los hombres del rey los persiguieron en dirección del río Jordán, hasta los vados. Tan pronto como los soldados salieron, fue cerrada la puerta de la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Reina Valera 1960

Y los hombres fueron tras ellos por el camino del Jordán, hasta los vados; y la puerta fue cerrada después que salieron los perseguidores.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Los hombres del rey salieron de la ciudad, y se volvió a cerrar el portón. Buscaron a los espías hasta llegar al cruce del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Nueva Version Internacional

Los hombres del rey fueron tras los espías, por el camino que lleva a los vados del río Jordán. En cuanto salieron, las puertas de Jericó se cerraron.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Biblia de las Americas

Y ellos los persiguieron por el camino al Jordán hasta los vados, y tan pronto como los que los perseguían habían salido, fue cerrada la puerta.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres del rey buscaron a los espías por todo el camino que lleva a los vados del río Jordán. Y justo después que los hombres del rey se fueron, cerraron la puerta de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los hombres del rey salieron en persecución de los espías y de inmediato cerraron las puertas de la ciudad. Ellos buscaron a los espías hasta el lugar donde el camino atraviesa el río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Salieron algunos hombres en su persecución camino del Jordán, hacia los vados, y se cerró la puerta en cuanto los perseguidores salieron tras ellos.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres les persiguieron todo el camino hasta los vados del Yarden; tan pronto como salieron los perseguidores, cerraron la puerta.

Ver Capítulo