Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:9 - Dios habla hoy

Jeremías 51:9

y a le pusimos remedios a Babilonia, pero no se curó. ¡Déjenla! Vámonos de aquí, cada uno a su patria, pues su crimen llega hasta el cielo, se levanta hasta las nubes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:9 - Reina Valera 1960

Curamos a Babilonia, y no ha sanado; dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque ha llegado hasta el cielo su juicio, y se ha alzado hasta las nubes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Algunas naciones quisieron sanarla, pero no lo consiguieron. Eran tantos sus pecados que llegaban hasta el cielo, ¡más allá de las nubes!

Ver Capítulo

Jeremías 51:9 - Nueva Version Internacional

"Quisimos curar a Babilonia, pero no pudo ser sanada; abandonémosla, y regrese cada uno a su país, porque llega su condena hasta los cielos; ¡se eleva hasta las nubes!

Ver Capítulo

Jeremías 51:9 - Biblia de las Americas

Quisimos curar a Babilonia, pero no ha sanado; dejadla, y vayamos cada cual a su tierra, porque ha llegado al cielo su juicio, se ha elevado hasta las nubes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:9 - Nueva Traducción Viviente

La habríamos ayudado si hubiéramos podido, pero ya nada se puede hacer por ella. Déjenla ir; abandónenla. Regresen ahora a su propio país. Pues su castigo llega hasta los cielos; es tan grande que no se puede medir.

Ver Capítulo

Jeremías 51:9 - Palabra de Dios para Todos

»“Intentamos curarla, pero no ha sanado. Abandonémosla y vuelva cada uno a su tierra porque su castigo ha llegado hasta los cielos, se elevó hasta las nubes”.

Ver Capítulo

Jeremías 51:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Hemos curado a Babilonia, pero no ha sanado, dejadla y vayamos, cada cual a su tierra, porque ha llegado a los cielos el juicio contra ella, se ha elevado hasta las nubes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Nosotros tratamos de sanar a Bavel, pero ella no puede ser sanada. ° Así que déjenla estar, y cada uno de nosotros regresará a su país." ° Porque el juicio contra ella sube hasta el cielo y llega hasta las estrellas.

Ver Capítulo