x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 12:16 - Dios habla hoy

Jeremías 12:16

Ciertamente ellos enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, pero ahora podrán establecerse en medio de mi pueblo, si de veras aceptan la religión de mi pueblo y juran por mi nombre diciendo: 'Por la vida del Señor. '

Ver Capítulo

Jeremías 12:16 - Reina Valera 1960

Y si cuidadosamente aprendieren los caminos de mi pueblo, para jurar en mi nombre, diciendo: Vive Jehová, así como enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, ellos serán prosperados en medio de mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 12:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Y si estas naciones enemigas dejan de enseñarle a mi pueblo a jurar por Baal, llegarán a formar parte de mi pueblo. Pero deben aceptar mis enseñanzas y aprender a jurar por mi nombre, y decir: “Que viva el Dios de Israel”.

Ver Capítulo

Jeremías 12:16 - Nueva Version Internacional

Y si aprenden bien los *caminos de mi pueblo y, si así como enseñaron a mi pueblo a jurar por *Baal, aprenden a jurar por mi *nombre y dicen: Por la vida del Señor, entonces serán establecidos en medio de mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 12:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Y si aprenden bien los caminos de mi pueblo y, si así como enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, aprenden a jurar por mi nombre y dicen: “Por la vida del Señor”, entonces serán establecidos en medio de mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 12:16 - Biblia de las Americas

Y sucederá que si ellos de verdad aprenden los caminos de mi pueblo, jurando en mi nombre: "Vive el SEÑOR", así como ellos enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, serán restablecidos en medio de mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 12:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después, si ellos aprenden los caminos de mi pueblo, jurando por Mi Nombre: 'como YAHWEH vive' así como ellos enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, ellos serán edificados entre mi pueblo. °

Ver Capítulo

Jeremías 12:16 - Nueva Traducción Viviente

Y si en verdad estas naciones aprenden los caminos de mi pueblo y si aprenden a jurar por mi nombre, y dicen: “Tan cierto como que el SEÑOR vive” (así como ellos enseñaron a mi pueblo a jurar por el nombre de Baal), entonces se les dará un lugar entre mi pueblo;

Ver Capítulo

Jeremías 12:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá, que ſi aprendiendo aprendieren los caminos de mi pueblo para jurar en mi Nombre, Biue Iehoua, como enſeñaron à mi pueblo à jurar por Baal, ellos ſerán proſperados en medio de mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 12:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y será que, si cuidadosamente aprendieren los caminos de mi pueblo, para jurar en mi nombre, diciendo, Vive Jehová, así como enseñaron á mi pueblo á jurar por Baal; ellos serán prosperados en medio de mi pueblo.

Ver Capítulo