Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 19:25 - Biblia Dios habla hoy

25 Reunió, pues, a estos, junto con otros que trabajaban en oficios semejantes, y les dijo: «Señores, ustedes saben que nuestro bienestar depende de este oficio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Los reunió a todos, junto con otros que trabajaban en oficios similares y les dirigió las siguientes palabras: «Caballeros, ustedes saben que nuestra riqueza proviene de este negocio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Reunió a éstos junto con otros que vivían de artes parecidas y les dijo: 'Compañeros, ustedes saben que esta industria es la que nos deja las mayores ganancias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 A éstos reunió juntamente con los artesanos de tales oficios, y les dijo: Varones, sabéis que de este negocio obtenemos nuestra prosperidad,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Reunió a éstos y a todos los que trabajaban en aquel negocio, y les dijo: 'Amigos míos, bien sabéis que en esta ganancia se funda nuestro bienestar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza;

Ver Capítulo Copiar




Hechos 19:25
8 Referencias Cruzadas  

Viven del pecado de mi pueblo; por eso anhelan que mi gente peque.


Pero cuando los amos de la muchacha vieron que ya no tenían más esperanza de ganar dinero por medio de ella, agarraron a Pablo y a Silas y los llevaron ante las autoridades, a la plaza principal.


causado por uno llamado Demetrio, que era platero. Este hombre hacía figuritas de plata que representaban el templo de la diosa Artemisa, y daba mucha ganancia a los que trabajaban con él.


Pero como ustedes ven y oyen, ese tal Pablo anda diciendo que los dioses hechos por los hombres no son dioses; y así ha convencido a mucha gente, no solamente aquí en Éfeso sino en casi toda la provincia de Asia.


En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.


Pues todas las naciones se emborracharon con el vino de su prostitución; los reyes del mundo se prostituyeron con ella, y los comerciantes del mundo se hicieron ricos con su exagerado derroche.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos