x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 16:29 - Dios habla hoy

Éxodo 16:29

Tomen en cuenta que yo, el Señor, les he dado un día de reposo; por eso el sexto día les doy comida para dos días. Así que el séptimo día cada uno debe quedarse en su casa y no salir de ella.

Ver Capítulo

Éxodo 16:29 - Reina Valera 1960

Mirad que Jehová os dio el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.

Ver Capítulo

Éxodo 16:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Si el día sexto les doy el doble de pan, es para que descansen el día séptimo. En ese día, nadie debe salir de su casa».

Ver Capítulo

Éxodo 16:29 - Nueva Version Internacional

Tomen en cuenta que yo, el Señor, les he dado el sábado. Por eso en el día sexto les doy pan para dos días. El día séptimo nadie debe salir. Todos deben quedarse donde estén."

Ver Capítulo

Éxodo 16:29 - Nueva Versión Internacional 1999

Tomen en cuenta que yo, el Señor, les he dado el sábado. Por eso en el día sexto les doy pan para dos días. El día séptimo nadie debe salir. Todos deben quedarse donde estén.»

Ver Capítulo

Éxodo 16:29 - Biblia de las Americas

Mirad que el SEÑOR os ha dado el día de reposo; por eso el sexto día os da pan para dos días. Quédese cada uno en su lugar, y que nadie salga de su lugar el séptimo día.

Ver Capítulo

Éxodo 16:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mira, YAHWEH les ha dado el Shabbat. Por esto El está proporcionando pan para dos días el sexto día[74]. Cada uno de ustedes quédese donde está; nadie saldrá de su lugar el séptimo día."

Ver Capítulo

Éxodo 16:29 - Nueva Traducción Viviente

Tienen que entender que el día de descanso es un regalo del SEÑOR para ustedes. Por eso él les provee doble cantidad de alimento el sexto día, a fin de que tengan suficiente para dos días. El día de descanso, todos deben quedarse en el lugar donde estén; no salgan a buscar pan el séptimo día».

Ver Capítulo

Éxodo 16:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Mirad que Iehoua os dió el Sabbado, y por eßo os dá en el ſexto dia pan para dos dias. Eſtéſe pues cada vno en ſu caſa, y nadie ſalga de ſu lugar en el Septimo dia.

Ver Capítulo

Éxodo 16:29 - Reina Valera Antigua 1602

Mirad que Jehová os dió el sábado, y por eso os da en el sexto día pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su estancia, y nadie salga de su lugar en el séptimo día.

Ver Capítulo