Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:22 - Dios habla hoy

Éxodo 16:22

Pero el sexto día recogieron doble porción de comida, es decir, unos cuatro litros por persona; entonces los jefes de la comunidad fueron a contárselo a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Reina Valera 1960

En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Traducción en Lenguaje Actual

El sexto día de la semana, los israelitas salieron a recoger el pan. Pero en vez de recoger dos kilos por persona, como en los días anteriores, recogieron el doble. Alarmados, los jefes de los israelitas fueron a decírselo a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Nueva Version Internacional

Pero el día sexto recogieron el doble, es decir, cuatro litros[2] por persona, así que los jefes de la comunidad fueron a informar de esto a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Biblia de las Americas

Y sucedió que en el sexto día recogieron doble porción de alimento, dos gomeres para cada uno. Y cuando todos los jefes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Nueva Traducción Viviente

El sexto día recogían el doble de lo habitual, es decir, cuatro kilos* por persona en lugar de dos. Entonces todos los líderes de la comunidad se dirigieron a Moisés en busca de una explicación.

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Palabra de Dios para Todos

El viernes recogieron el doble: como cuatro litros por persona, pero todos los líderes de la comunidad fueron a contárselo a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Biblia de Jerusalén 1998

El día sexto recogieron el doble, dos ómer por persona. Todos los jefes de la comunidad fueron a contárselo a Moisés;

Ver Capítulo

Éxodo 16:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el sexto día ellos recogieron el doble del pan, dos omer por persona; y todos los ancianos de la asamblea vinieron y reportaron a Moshe.

Ver Capítulo