Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:16 - Dios habla hoy

Éxodo 16:16

y esta es la orden que ha dado el Señor: Recoja cada uno de ustedes lo que necesite para comer y , según el número de personas que haya en su casa, tome más o menos dos litros por persona.

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Reina Valera 1960

Esto es lo que Jehová ha mandado: Recoged de él cada uno según lo que pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Él ordena que cada uno recoja unos dos kilos por persona. Eso será suficiente para cada uno. Nadie debe recoger más de lo necesario».

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Nueva Version Internacional

Y éstas son las órdenes que el Señor me ha dado: Recoja cada uno de ustedes la cantidad que necesite para toda la familia, calculando dos litros[1] por persona.

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Biblia de las Americas

Esto es lo que el SEÑOR ha mandado: "Cada uno recoja de él lo que vaya a comer; tomaréis un gomer por cabeza, conforme al número de personas que cada uno de vosotros tiene en su tienda."

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Nueva Traducción Viviente

Estas son las instrucciones del SEÑOR: cada grupo familiar juntará todo lo que necesite. Recojan dos kilos* por cada persona en su carpa».

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Palabra de Dios para Todos

El Señor ordenó que cada uno de ustedes recoja la cantidad que pueda comer. Recogerán aproximadamente dos kilose por persona, dependiendo del número de personas que haya en su casa.

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto es lo que manda Yahvé: Que cada uno recoja cuanto necesite para comer, un ómer por cabeza, según el número de personas que vivan en su tienda."

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH ha ordenado: cada hombre debe recoger de acuerdo a su apetito – cada uno cogerá un omer[71] por persona para cada uno en su tienda."

Ver Capítulo