x

Biblia Online

Anuncios


Amós 9:1 - Dios habla hoy

Amós 9:1

Vi al Señor, que estaba junto al altar y me decía: "Golpea los capiteles hasta que tiemblen los umbrales; ¡que caigan hechos pedazos sobre la gente! A quienes queden vivos, los mataré a filo de espada: aunque traten de huir, ni uno solo se salvará;

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Reina Valera 1960

Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de eso vi a Dios. Estaba de pie, junto al altar, y me dijo: «Golpea la parte alta de las columnas del templo, para que el templo se derrumbe y caiga sobre la gente. ¡Nadie escapará con vida! Pero si alguno logra escapar, morirá en el campo de batalla.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Nueva Version Internacional

Vi al Señor de pie junto al altar, y él dijo: "Golpea los capiteles de las columnas para que se estremezcan los umbrales, y que caigan en pedazos sobre sus cabezas. A los que queden los mataré a espada. Ni uno solo escapará, ninguno saldrá con vida.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Quinta visión Vi al Señor de pie junto al altar, y él dijo: «Golpea los capiteles de las columnas para que se estremezcan los umbrales, y que caigan en pedazos sobre sus cabezas. A los que queden los mataré a espada. Ni uno solo escapará, ninguno saldrá con vida.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Biblia de las Americas

Vi al Señor de pie junto al altar, y me dijo: Golpea los capiteles y que se estremezcan los umbrales, y rómpelos sobre la cabeza de todos. Entonces mataré a espada al resto de ellos; no habrá entre ellos fugitivo que huya, ni refugiado de ellos que escape.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo vi a YAHWEH parado junto al altar, y El dijo: ° "¡Golpea el Propiciatorio, hasta que el umbral tiemble! ° ¡Machácalo en pedazos sobre las cabezas de toda la gente! ° Aquellos que queden, Yo mataré a espada; ° ni uno de ellos que tratan de huir se salvará. [62] °

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces vi una visión del Señor, quien estaba de pie junto al altar y dijo: «Golpea la parte superior de las columnas del templo para que los cimientos se sacudan. Derriba el techo sobre las cabezas de la gente. Mataré a espada a los que sobrevivan. ¡Nadie escapará!

Ver Capítulo

Amós 9:1 - La Biblia del Oso  RV1569

VI àl Señor que eſtaua ſobre el altar, y dixo: Hiere el lumbral, y eſtremezcanſe las puertas: y cortalos en pieças la cabeça de todos: y el poſtrero de ellos mataré à cuchillo: no aurá deellos quien huya, ni quien eſcape.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Reina Valera Antigua 1602

VI al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Hiere el umbral, y estremézcanse las puertas: y córtales en piezas la cabeza de todos; y el postrero de ellos mataré á cuchillo: no habrá de ellos quien se fugue, ni quien escape.

Ver Capítulo