Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:1 - Dios habla hoy

Amós 9:1

Vi al Señor, que estaba junto al altar y me decía: "Golpea los capiteles hasta que tiemblen los umbrales; ¡que caigan hechos pedazos sobre la gente! A quienes queden vivos, los mataré a filo de espada: aunque traten de huir, ni uno solo se salvará;

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Reina Valera 1960

Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de eso vi a Dios. Estaba de pie, junto al altar, y me dijo: «Golpea la parte alta de las columnas del templo, para que el templo se derrumbe y caiga sobre la gente. ¡Nadie escapará con vida! Pero si alguno logra escapar, morirá en el campo de batalla.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Nueva Version Internacional

Vi al Señor de pie junto al altar, y él dijo: "Golpea los capiteles de las columnas para que se estremezcan los umbrales, y que caigan en pedazos sobre sus cabezas. A los que queden los mataré a espada. Ni uno solo escapará, ninguno saldrá con vida.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Biblia de las Americas

Vi al Señor de pie junto al altar, y me dijo: Golpea los capiteles y que se estremezcan los umbrales, y rómpelos sobre la cabeza de todos. Entonces mataré a espada al resto de ellos; no habrá entre ellos fugitivo que huya, ni refugiado de ellos que escape.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces vi una visión del Señor, quien estaba de pie junto al altar y dijo: «Golpea la parte superior de las columnas del templo para que los cimientos se sacudan. Derriba el techo sobre las cabezas de la gente. Mataré a espada a los que sobrevivan. ¡Nadie escapará!

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Palabra de Dios para Todos

Vi a Dios junto al altar diciéndome: «Golpea encima de las columnas para que tiemblen hasta los umbrales de las puertas. Que caigan los pedazos sobre la cabeza de la gente. Si alguno queda vivo, lo mataré con la espada. Algunos tratarán de huir, pero nadie podrá escapar.

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Vi al Señor en pie junto al altar y dijo: ¡Sacude el capitel y que se desplomen los umbrales! ¡Hazlos trizas en la cabeza de todos ellos, y mataré a espada a los queden: no huirá de entre ellos un solo fugitivo ni un evadido escapará!

Ver Capítulo

Amós 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo vi a YAHWEH parado junto al altar, y El dijo: ° "¡Golpea el Propiciatorio, hasta que el umbral tiemble! ° ¡Machácalo en pedazos sobre las cabezas de toda la gente! ° Aquellos que queden, Yo mataré a espada; ° ni uno de ellos que tratan de huir se salvará. [62] °

Ver Capítulo